GuizmoSan
Forero Activo
- Versión
- 170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack Launch Edition
- Color
- Azul Lava
Pues al final voy a pillar el Pro Pack a ver que tal, ya os cuento.Que va al final no he cogido ninguno todavía
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues al final voy a pillar el Pro Pack a ver que tal, ya os cuento.Que va al final no he cogido ninguno todavía
Hola!Pues al final voy a pillar el Pro Pack a ver que tal, ya os cuento.
Hola!Hola!
Lo probaste? Me interesa para hacer diagnóstico a la batería. Recientemente me han cambiado un módulo y por la experiencia hasta la actualidad no me fío ni un pelo de los del concesionario.
Gracias.
Puedes detallar un poquito en qué consisten esas mejoras?Hola!
Si, funciona correctamente. He activado alguna de les modificaciones que permiten y otras por programación. Recomendable al 100%!
Saludos
Window Auto Drop, se bajan las ventanillas (2dedos) al abrir la puerta y se suben al cerrar.Puedes detallar un poquito en qué consisten esas mejoras?![]()
hola, porque te cambiaron un modulo de la batería ? que sintomas tenia?Hola!
Lo probaste? Me interesa para hacer diagnóstico a la batería. Recientemente me han cambiado un módulo y por la experiencia hasta la actualidad no me fío ni un pelo de los del concesionario.
Gracias.
Sintomas ninguno, me llamaron para decirme que hay una campaña de la marca porque se había detectado problemas en los modulos de materias. ¿No te han llamado a ti? Igual ha afectado a una serie concreta. Me comentaron que ha algunos coches les llegaron a cambiar hasta 4 modulos. También los ID3 se han visto afectados.hola, porque te cambiaron un modulo de la batería ? que sintomas tenia?
a mi de momento no me han llamado para ninguna campaña, pero nunca se sabe...Sintomas ninguno, me llamaron para decirme que hay una campaña de la marca porque se había detectado problemas en los modulos de materias. ¿No te han llamado a ti? Igual ha afectado a una serie concreta. Me comentaron que ha algunos coches les llegaron a cambiar hasta 4 modulos. También los ID3 se han visto afectados.