Accesorios Cupra Born (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Este hilo nos sirve para publicar imágenes y enlaces de aquellos productos que se encuentren para el Cupra Born en diferentes webs, tanto para el exterior como el interior.
 

morpheo1

Forero Activo
Color
Blanco Nevada
Buenas tardes, pues ya están adaptando accesorios del id3 al cupra, los aletines contra salpicaduras de los guarda barros, las lueces dinámicas de reteovisor y la Daschcam delantera y trasera plug and play.
 

Adjuntos

morpheo1

Forero Activo
Color
Blanco Nevada

morpheo1

Forero Activo
Color
Blanco Nevada
Por si le interesa a alguien esta info también sacada de Cuprabornforums.com
De uno de sus usuarios igual que las anteriores.
En este caso es para dar alimentación a una dashcam no plug and play.

Saludos
 

Adjuntos

fapanis

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
Muchas gracias Morpheo1, ya van saliendo cosillas. A mi de momento me da cosa trastear tanto en el coche, cuando acabe la garantía ya veremos, barra libre jajaja. Lo que me gustaría saber es si se puede instalar la carga inalámbrica para el móvil, ya que el mío no la atraía.
 

morpheo1

Forero Activo
Color
Blanco Nevada
Seguro que sale algún accesorio en 1 año como mucho, yo en su día instalé en mi vw polo el cargador original por 30 pavos.

Así que seguro que algo sacan, de hecho el que yo instalé carga más rápido que el de fábrica.
Por cierto, está teniendo problemas con los teléfonos de la manzana por incompatabilidad el de serie.
 

Ainara

Forero Novato
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Azul Lava
Alguien ha probado la funda oficial? Es la referencia 6H3061701, que resulta que es la misma que la del Formentor (el resto de modelos tienen referencias distintas), lo cual me mosquea mucho. Tiene pinta de que va a ser la del Formentor, y al nuestro le va a quedar enorme por mucho que sea elástica.
 

JANS

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Vapor
Alguien ha probado la funda oficial? Es la referencia 6H3061701, que resulta que es la misma que la del Formentor (el resto de modelos tienen referencias distintas), lo cual me mosquea mucho. Tiene pinta de que va a ser la del Formentor, y al nuestro le va a quedar enorme por mucho que sea elástica.
Yo utilizo fundas para coches que no muevo mucho, en mi opinión una funda para un utilitario de día a día es un error (entiendo que un coche eléctrico lo es), a no ser que sea para momentos esporádicos.
Poner una funda implica que el coche tiene que estar perfectamente limpio, de lo contrario la funda se mancha interiormente y la propia suciedad perjudicará la pintura.
un saludo,
 

Ainara

Forero Novato
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Azul Lava
Yo utilizo fundas para coches que no muevo mucho, en mi opinión una funda para un utilitario de día a día es un error (entiendo que un coche eléctrico lo es), a no ser que sea para momentos esporádicos.
Poner una funda implica que el coche tiene que estar perfectamente limpio, de lo contrario la funda se mancha interiormente y la propia suciedad perjudicará la pintura.
un saludo,
Exacto, no es para el día a día, es para ocasiones muy puntuales como por ejemplo cuando se aparca debajo de ciertos árboles que gotean resina ahora en verano.
Le hice un tratamiento cerámico nada mas sacarlo del concesionario y lo suelo lavar a mano a menudo... Sé que la oficial vale una pasta para cuatro veces que la voy a usar, pero no me importaría darme el capricho en una buena funda que encaje como un guante.
 

JANS

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Vapor
Exacto, no es para el día a día, es para ocasiones muy puntuales como por ejemplo cuando se aparca debajo de ciertos árboles que gotean resina ahora en verano.
Le hice un tratamiento cerámico nada mas sacarlo del concesionario y lo suelo lavar a mano a menudo... Sé que la oficial vale una pasta para cuatro veces que la voy a usar, pero no me importaría darme el capricho en una buena funda que encaje como un guante.
Pues si es asi, tendrás que verificar que es para exterior, creo que esa referencia es funda de interior.
Un saludo,
 

DerkasDesign

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Vapor
Holaaaa, aún no me ha llegado el coche y ya estoy mirando accesorios, me interesaun porta bicicletas, he encontrado uno para el portón es valido para el formentor, pero con el alerón que tiene el born tengo mis dudas si sacan algo para el porton
 

Adjuntos

smontoy

Forero Novato
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Azul Lava
Buenas, Sabeis si esta la camara de 360 grados
Y los enlaces de las fotos que poneis para ver precios y descripción, porque hay cosas que no se que para que sirve.
Saludos
 

GuizmoSan

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack Launch Edition
Color
Azul Lava
Buenas tardes, pues ya están adaptando accesorios del id3 al cupra, los aletines contra salpicaduras de los guarda barros, las lueces dinámicas de reteovisor y la Daschcam delantera y trasera plug and play.
Hola,
Alguien ha montado los dinamic?
saludos!
 
Arriba