Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo utilizo fundas para coches que no muevo mucho, en mi opinión una funda para un utilitario de día a día es un error (entiendo que un coche eléctrico lo es), a no ser que sea para momentos esporádicos.Alguien ha probado la funda oficial? Es la referencia 6H3061701, que resulta que es la misma que la del Formentor (el resto de modelos tienen referencias distintas), lo cual me mosquea mucho. Tiene pinta de que va a ser la del Formentor, y al nuestro le va a quedar enorme por mucho que sea elástica.
Exacto, no es para el día a día, es para ocasiones muy puntuales como por ejemplo cuando se aparca debajo de ciertos árboles que gotean resina ahora en verano.Yo utilizo fundas para coches que no muevo mucho, en mi opinión una funda para un utilitario de día a día es un error (entiendo que un coche eléctrico lo es), a no ser que sea para momentos esporádicos.
Poner una funda implica que el coche tiene que estar perfectamente limpio, de lo contrario la funda se mancha interiormente y la propia suciedad perjudicará la pintura.
un saludo,
Pues si es asi, tendrás que verificar que es para exterior, creo que esa referencia es funda de interior.Exacto, no es para el día a día, es para ocasiones muy puntuales como por ejemplo cuando se aparca debajo de ciertos árboles que gotean resina ahora en verano.
Le hice un tratamiento cerámico nada mas sacarlo del concesionario y lo suelo lavar a mano a menudo... Sé que la oficial vale una pasta para cuatro veces que la voy a usar, pero no me importaría darme el capricho en una buena funda que encaje como un guante.
Hola,Buenas tardes, pues ya están adaptando accesorios del id3 al cupra, los aletines contra salpicaduras de los guarda barros, las lueces dinámicas de reteovisor y la Daschcam delantera y trasera plug and play.
De momento no, pero en breve espero tenerlos.Hola,
Alguien ha montado los dinamic?
saludos!
¿Dónde los has adquirido?De momento no, pero en breve espero tenerlos.
De momento no lo he adquirido pero en aliexpress¿Dónde los has adquirido?
Gracias!