Ya lo tenemos aqui!

RFB

Forero Novato
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Blanco Nevada
Buenas!

Pues despues de 4 meses de espera (exactamente los que me dijeron. 10/10 por esa parte) ya lo tengo aqui. El mio es blanco y la verdad es que es el unico que he visto xD.
Espero que os guste porque a mi me encanta!

Saludos!
 

Adjuntos

cool82

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Blanco Nevada
Buenas!

Pues despues de 4 meses de espera (exactamente los que me dijeron. 10/10 por esa parte) ya lo tengo aqui. El mio es blanco y la verdad es que es el unico que he visto xD.
Espero que os guste porque a mi me encanta!

Saludos!
Yo también lo pedí en Blanco y cada vez que veo fotos del Born en blanco me gusta más.....el mío se supone que en un par de semanas o menos estará por aquí.....otra cosa es cuánto van a tardar en dármelo.
Una pregunta.....¿el blanco es metalizado brillante o es un blanco normal?
Realmente me da igual pero como el nombre es blanco Nevada o algo así pues no me queda muy claro si es metalizado brillante o simplemente que es un blanco normal....
 

RFB

Forero Novato
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Blanco Nevada
Yo también lo pedí en Blanco y cada vez que veo fotos del Born en blanco me gusta más.....el mío se supone que en un par de semanas o menos estará por aquí.....otra cosa es cuánto van a tardar en dármelo.
Una pregunta.....¿el blanco es metalizado brillante o es un blanco normal?
Realmente me da igual pero como el nombre es blanco Nevada o algo así pues no me queda muy claro si es metalizado brillante o simplemente que es un blanco normal....
Este blanco es como mas brillante, no es un blanco "normal" digamos. El blanco normal es como mas apagado a diferencia del nevada.
Esta muy chulo, cuando lo veas en directo fliparas.

PD: Y si te has pillado una llantas que no sean las de serie aun lucira mas. Yo es que pasava de gastar mas dinero haha.

Saludos
 

morpheo1

Forero Activo
Color
Blanco Nevada
Otro blanquito que chulo... Que lo disfrutes, el mío blanco también con las llantas typhoon en blanco.
 
  • Me Gusta
Reacciones: RFB

Aiyose

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Blanco Nevada
Esto nos da más envida aún, el mío blanco tb y espero que en una semanita esté ya en casa
 
  • Me Gusta
Reacciones: RFB

JANS

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Vapor
ENHORABUENA @RFB, suerte y a disfrutarlo con salud!!!!
 
  • Me Gusta
Reacciones: RFB

cool82

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Blanco Nevada
El mío va a ser exactamente como este:

Whats-App-Image-2022-07-14-at-8-21-23-PM.jpgWhats-App-Image-2022-07-14-at-8-22-08-PM.jpgWhats-App-Image-2022-07-14-at-8-21-46-PM.jpgWhats-App-Image-2022-07-14-at-8-21-37-PM-1.jpg
 

cool82

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Blanco Nevada
Opinion sobre el equipo de musica....¿que tal?
 

JANS

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Vapor
@RFB permite una pregunta…
Has podido vincular el Born como usuario mediante la aplicación sin problema alguno?
un saludo,
 

RFB

Forero Novato
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Blanco Nevada
Bueno, por partes.
Hoy me lo han entregado y...es una pasada!! Estoy flipando con los acabados, calidad de materiales y como tira el coche.
Me preocupaban bastante un par de cosas;
1-Los controles tactiles del volante. Decian que estava poco conseguido, fallavan y no era nada intiutivo. Me ha parecido TODO LO CONTRARIO. Pillas el truco a los 10min y la sensacion que dan las "ruedas" creo que estan muy bien conseguidas. Los demas controles los tocas como si fuera un boton e ya.

2-El software. Mi sorpresa ha sido que vas mucho mas fluido de lo que se veia en las reviews. Podria ir mas fluido? Si. Va tan mal como dicen? Para nada.

Opinion sobre el equipo de musica....¿que tal?
Bien. Sin mas. No soy un gran aficionado al audio pero lo he dado tralla sin que el sonido se escuche como una mierda.

@RFB permite una pregunta…
Has podido vincular el Born como usuario mediante la aplicación sin problema alguno?
un saludo,
No tio de ninguna manera. Solo me sale como invitado. Ya he avisado al del concesionario y me ha dicho que pasara reporte.

Saludos!
 

JANS

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Vapor
Me alegro que ya este en tu poder @RFB. Ahora a disfrutarlo….
Respecto a la vinculación con el usuario principal, espera a que te aparezca la actualización, descárgala instálala y podrás realizar el registro perfectamente.
Tienes la solución en el hilo fallos en tu born.
Un saludo,
 

cool82

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Blanco Nevada
Bueno, por partes.
Hoy me lo han entregado y...es una pasada!! Estoy flipando con los acabados, calidad de materiales y como tira el coche.
Me preocupaban bastante un par de cosas;
1-Los controles tactiles del volante. Decian que estava poco conseguido, fallavan y no era nada intiutivo. Me ha parecido TODO LO CONTRARIO. Pillas el truco a los 10min y la sensacion que dan las "ruedas" creo que estan muy bien conseguidas. Los demas controles los tocas como si fuera un boton e ya.

2-El software. Mi sorpresa ha sido que vas mucho mas fluido de lo que se veia en las reviews. Podria ir mas fluido? Si. Va tan mal como dicen? Para nada.


Bien. Sin mas. No soy un gran aficionado al audio pero lo he dado tralla sin que el sonido se escuche como una mierda.



No tio de ninguna manera. Solo me sale como invitado. Ya he avisado al del concesionario y me ha dicho que pasara reporte.

Saludos!
Enhorabuena¡¡¡¡ Ahora a disfrutarlo. Lo del tema de vincularlo creo que un compañero del foro consiguió vincularlo después de restablecer el coche de fabrica o algo así leí en un post..... Seguro que si nos lee te dice como lo consiguió el.


Edito mi respuesta porque parece que mientras escribía, Jans hacia lo mismo dándote la solución.
 
  • Me Gusta
Reacciones: RFB

RFB

Forero Novato
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Blanco Nevada
Me alegro que ya este en tu poder @RFB. Ahora a disfrutarlo….
Respecto a la vinculación con el usuario principal, espera a que te aparezca la actualización, descárgala instálala y podrás realizar el registro perfectamente.
Tienes la solución en el hilo fallos en tu born.
Un saludo,
Talcual si. He actualizado y ya funciona todo. Gracias!!
 
Arriba