Ya esta aqui!!!!

Izai

Forero Novato
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
20220803_154654.jpg
Bueno pues antes de ayer ya me hicieron entrega de la criatura, con la suerte de que ayer tenia que salir de viaje y pude lanzarme a la aventura con él.
La verdad que salí con miedo por la falta de puntos de carga en la zona a la que me dirigía y mi falta de conocimientos sobre el uso del coche y los cargadores.
Deciros que si alguno esta en la misma situación, estar tranquilos que si el cargador funciona, es tarea facil.
Y del coche solo puedo decir cosas buenas, BAJO MI PUNTO DE VISTA, puede que sea muy conformista, el coche me sorprendió gratamente. Puede ser que estén haciendo cambios, pero por ejemplo los botones del volante, no son tan faciles de accionar sin querer, y el tacto es buenísimo, la calidad de los materiales, la autonomía con luces, parabrisas y el aire puesto también, la agilidad con la que se mueve pese al peso que tiene me sorprendió y mucho, y el software de momento tambien y hay que decir que las tecnologías no son lo mio.... y me pareció que funcionaba bastante bien, quizás el android auto iba mas lento...
El audio tambien sonaba bien y tiene volumen de sobra y las suspensiones comodísimas y muy agradables.
De momento no puedo mas que decir cosas buenas como veréis, y espero que no me de motivos para decir ninguna mala!!!!
 

JANS

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Vapor
Enhorabuena @Izai .
Buen bautizo si has decidido hacerte una buena kilometrada!!
Disfrutarlo, luce espectacular el Azul Lava.
 

N4kk3r

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack Launch Edition
Color
Azul Lava
Que envidia sana @Izai, encima el color que me gusta, a ver si pasan rápido 2 / 3 semanas y puedo ir a por el mío.
A disfrutarlo.
 

alotru

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Quasar
bienvenido! muy bonito, la verdad que todo el mundo habla mal de los botones del volante y es una grata sorpresa que te gusten. A disfrutarlo!
 
Arriba