YA ESTÁ AQUÍ....YA LLEGÓ......

cool82

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Blanco Nevada
Bueno pues como he ido informando un poco en el hilo de plazos de entrega, el día 31/08/22 recogí mi nuevo Born.
Ando bastante liado estos días con mucho trabajo y voy buscando huecos para hacer alguna foto y configurar cosas.
En cuanto al coche.....como creo que a todos nos ha pasado....luces y sombras.
Las luces es que el coche en general es una pasada tanto estéticamente como por comodidad, potencia y demás.
Las Sombras por ahora que llevo solo 83 km con el es por el latazo que me ha dado a la hora de configurar la app de My Cupra y porque no se si es que hago algo mal pero en mi caso configuro cosas que cuando paro el coche por la mañana y lo vuelvo a coger por la tarde ya se me han desconfigurado...como por ejemplo las luces ambiente que las pongo de un color y se me cambian al color que tenían cuando recogí el coche o el modo de conducción que siempre se pone en confort aunque cada vez que cojo el coche lo pongo en Range y por tanto es un latazo...…También es verdad que ando un poco liado con el tema de los usuarios del coche y quizá es que no termina de ir bien eso de guardar la configuración de cada usuario...
Tengo una duda aunque creo que tengo también la respuesta pero me gustaría saber a los demás propietarios si os ha pasado lo mismo.
La duda es que no me viene Kit anti pinchazos y me he dado cuenta esta noche y creo que la respuesta es porque llevo neumáticos Continental "ContiSeal" que ya llevan internamente una capa de una especie de masa viscosa que si se clava algo en la rueda evita que el aire se escape al estilo del liquido de los kit anti pinchazos.
¿A los demás os viene el kit aunque tengáis los neumáticos que comento?
Bueno, os dejo unas fotos que he podido hacer en la cochera ya que era tarde y se va a ver mejor en la cochera que si lo saco de noche a la calle.
Espero que os guste.
WhatsApp Image 2022-09-01 at 10.35.19.jpegWhatsApp Image 2022-09-01 at 10.35.18 (6).jpegWhatsApp Image 2022-09-01 at 10.35.18 (5).jpegWhatsApp Image 2022-09-01 at 10.35.18 (4).jpegWhatsApp Image 2022-09-01 at 10.35.18 (3).jpegWhatsApp Image 2022-09-01 at 10.35.18 (2).jpegWhatsApp Image 2022-09-01 at 10.35.18 (1).jpegWhatsApp Image 2022-09-01 at 10.35.18.jpeg
 
Última edición:

cool82

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Blanco Nevada
¿a alguien más le pasa que no se le queda memorizado el modo de conducción, las luces ambiente y demás aunque entres con tu usuario como siempre?
 

Jessica

Forero Novato
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Quasar
Chulísimo!!! Enhorabuena y a disfrutarlo
 

JGT

Forero Habitual
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
¿a alguien más le pasa que no se le queda memorizado el modo de conducción, las luces ambiente y demás aunque entres con tu usuario como siempre?
El coche tiene problemas graves de amnesia, de todo lo que cuentas lo único intencionado es el reseteo modo de conducción.
yo no he tenido problemas a ese respecto pero creo que está relacionado con el famoso cartelito de “hay nuevos ajustes de usuario” y le tienes que dar a aceptar o no te deja en paz.
 

cool82

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Blanco Nevada
Tengo OBD eleven hace años y en mi Tiguan pude trastear cositas como que de 5 intermitencias los intermitentes confort o que se queden los modos de conducción almacenados y las luces dinámicas. En cuanto tenga tiempo lo conecto al Born para ver que posibilidades me da y os cuento.
 

JGT

Forero Habitual
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
Pues comenta por favor si consigues algo, yo le he estado echando el ojo a las apps de OBD 11 y no me rentan, la enjundia está en saber codificar cosas.
En foros del born de habla inglesa uno ha conseguido codificar con el obd11 unos altavoces traseros (no sin algún que otro error, parece farragoso) y está mirando para codificar siempre el modo range.
 

JANS

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Vapor
Enhorabuena @cool82, Las tres B,s Bonito, born, blanquito…. (y)
Respecto a lo que comentas del modo range, es así por defecto, siempre que se enciende el coche esta en modo confort.
Un saludo,
 

alotru

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Quasar
Felicidades a disfrutarlo! por cierto, triángulo si que trae de serie? @cool82
 

alotru

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Quasar
genial!, ya que se ahorran el kit anti pinchazos que no quiten también los triángulos 😂
 

N4kk3r

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack Launch Edition
Color
Azul Lava
A disfrutarlo, es muy guapo.
@cool82 cuando mires lo del OBD, si no hay hilo y lo creas para compartir tu experiencia se agradece.
Y si miras lo del travel assist ya ni te cuento guiño guiño
 

Ito

Forero Novato
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Azul Lava
Hola alguien me puede decir para que son las cuatro bombillas de atrás una se me enciende con marcha atrás derecha grande antiniebla pequeña izquierda , pero la pequeña del lado derecho junto a la de marcha atrás y la grande del lado izquierdo junto a la de antiniebla ?
 

juanico

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Blanco Nevada
Hola alguien me puede decir para que son las cuatro bombillas de atrás una se me enciende con marcha atrás derecha grande antiniebla pequeña izquierda , pero la pequeña del lado derecho junto a la de marcha atrás y la grande del lado izquierdo junto a la de antiniebla ?
Hola, no sé por dónde andará, pero ya se habló del tema de las bombillas y …. No me acuerdo 🤦🏼‍♂️🤭
 
  • Me Gusta
Reacciones: Ito

Ito

Forero Novato
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Azul Lava
Vaya,😅tengo una rallada con eso porque no sé si es que no van o es que son para otra cosa
 
Arriba