Volante capacitivo

Cres

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 77 kWh e-Boost Pack & Battery Pack
Color
Azul Lava
Buenas tardes, alguien sabe o podría saber la referencia del volante capacitivo que no se está montando?
 

Iván

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Azul Lava
Buenos días, he visto que los nuevos Born van a venir con botones físicos en el volante, no sé si podremos quitar los táctiles de los nuestros y sustituirlos por los otros, simplemente quitando y poniendo?
 

Cres

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 77 kWh e-Boost Pack & Battery Pack
Color
Azul Lava
En un principio lo mismo habría que "instalarlo", yo lo que busco es saber si hay manera de conseguir el volante válido para el travel assist, que detecta que lo tienes agarrado, ya que voy a hacer casi 200km diarios y me resultaría muy cómodo llevarlo.
 

girarcat

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 77 kWh e-Boost Pack & Battery Pack
Color
Gris Vapor
Me uno a la pregunta. Yo también quisiera conseguir un volante capacitivo para poder activar el Travel Assist al 100% de sus capacidades (sin los sensores tienes que ir moviendo el volante para que no se desconecte el sistema).
Ahora ya se ofrece de fábrica el Pilot L con Travel Assist. Estos ya vendrán con volante capacitivo. Imagino que no tardarán mucho en poder conseguir el recambio por lo menos en el concesionario oficial...
 

JGT

Forero Habitual
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
Buenos días, he visto que los nuevos Born van a venir con botones físicos en el volante, no sé si podremos quitar los táctiles de los nuestros y sustituirlos por los otros, simplemente quitando y poniendo?
Dónde has visto eso?
Lo último que he sabido es que el nuevo ID3 iba a traerlos, pero hace nada se desveló el restyling y el volante va a ser el mismo. Así que no se, igual cupra decide poner un volante un formentor y va que chuta, que podría visto lo que han hecho con la pantalla.
 

Iván

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Azul Lava
Dónde has visto eso?
Lo último que he sabido es que el nuevo ID3 iba a traerlos, pero hace nada se desveló el restyling y el volante va a ser el mismo. Así que no se, igual cupra decide poner un volante un formentor y va que chuta, que podría visto lo que han hecho con la pantalla.
 

JGT

Forero Habitual
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
Es que ya te digo que lo mismo se decía del id3 y al final el volante es el mismo. Igual si el del born llega más tarde les de tiempo a implementarlo
 
Arriba