Volante calefactado

MINGO

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 77 kWh e-Boost Pack & Battery Pack
Color
Gris Vapor
Buenas chic@s, una duda, que voy perdido con este tema y no encuentro la forma de cómo controlarlo, no sé si ya viene de serie en todos los Born pero el mío lleva el volante calefactado y no sé cómo controlarlo, tampoco sé a qué temperatura se activa ni cuál es la programación que tiene, porque a veces se enciende, otras no, vamos que voy un poco perdido, alguien sabe cómo va el tema.

Buenas chic@s, una duda, que voy perdido con este tema y no encuentro la forma de cómo controlarlo, no sé si ya viene de serie en todos los Born pero el mío lleva el volante calefactado y no sé cómo controlarlo, tampoco sé a qué temperatura se activa ni cuál es la programación que tiene, porque a veces se enciende, otras no, vamos que voy un poco perdido, alguien sabe cómo va el tema.
Buenas noches, x mi experiencia se enciende cuando baja de 10grdos la temperatura ambiental y dependiendo del modo de conducción se pone a una u otra temperatura.
No sé si es a los 10 exactamente pero 9o 10 es donde está el margen. Saludos

Hola @MINGO

En la pág 145 del manual hace referencia a él aunque es muy genérica la información.

Resumiendo, se puede poner el encendido en auto con tres intensidades de calor, aunque con la suave ya “quema”.
Cuando entra en funcionamiento? Pues no lo indica, pero el compañero Ruly indica que por debajo de 10oC

Si te molesta el auto, en ajustes del Clima lo tienes para configurar, y justo debajo del nivel del ventilador, tienes un símbolo para hacerlo manualmente.

Salu2

A mi me pasa por debajo de los 10ºC. Y exacto, en la pantalla del Clima sale el dibujito del volante para desactivarlo.

OK, muchas gracias, miro de desactivar el auto, se me hace incomodo conducir con el rosco tan caliente

Bueno, aquí en Lanzarote no creo que se ponga el volante a calentarse, pero como decían Titopus y Bornny, alguna vez se pone el calentador de asiento (que no sé ni cómo se pone) y cuando empiezo a sudar es cuando veo en la pantalla la silla naranja, y tienes que darle al CLIMA y quitarlo 🥵

Hola ya he conseguido desconectar el modo automático, que gustazo por favor, estaba negro con el volante todas las mañanas calentito.
Gracias a todos por la ayuda.

Con el OBDeleven se puede bajar temperatura de los niveles del volante calefactado

OBDeleven, eso que es???

Volver