Viaje Altea - Valencia - Madrid - Oviedo en 58 Kwh

MikelBourn

Forero Novato
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack Launch Edition
Color
Azul Lava
Una pena que con este cochazo tengamos que viajar a pedo burra...
En los cargadores de Tesla suele haber muchos libres y cojo el del lado opuesto al que aparcas, asi la manguera llega sin problema
 

Ziclon

Forero Novato
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack Launch Edition
Color
Azul Lava
A mi me han echado miradas asesinas 😤 cuando ocupo el lado opuesto del cargador y llega un Tesla, se pone en el hueco y no tiene manguera porque la tengo yo enchufada al burn. Con un metrito mas de manguera no habría problema, pero...
 

Oscaralg

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Blanco Nevada
Si, yo paré en el C.C. Gran Plaza 2 de Las Rozas (o Majadahonda) y aparte que cuando no te lo conoces cuesta encontrarlos, ahí están puestos con una pared detrás, con lo que no hay más posibilidad que ocupar 2 plazas en nuestro caso, y hay 8. 🤭
 

JGT

Forero Habitual
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
Yo llegué con el 20% al de Ionity y de 45kw no subió, no sé si la batería estaba a 30° o no, pero en cualquier caso me parece insuficiente y más con los precios que cobran (0,65€ en este caso).

Creo que los usuarios no debemos justificarlo, pagamos por un servicio y es lo que nos tienen que dar, y si no, que lo bajen de precio, de acuerdo a lo que entregan sería lo correcto.

No olvidemos que se han llevado la subvención pertinente.
Ese cargador estaba averiado 100% e iba a potencia reducida
 

Oscaralg

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Blanco Nevada
Más razón para no cobrar el precio normal, entonces… 🤷🏻‍♂️
 

JGT

Forero Habitual
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
Más razón para no cobrar el precio normal, entonces… 🤷🏻‍♂️
los ionity briviesca han estado funcionando mucho tiempo a potencia reducida por temas de cometida supongo y eran gratis.
según he leído por ahi si tienes problemas con la carga llamas al servicio técnico en el momento y te hacen gratuita la sesión de carga, peor no lo he comprobado.
 

Oscaralg

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Blanco Nevada
Pues mira, probaré… pero no confío en esas cosas
 

Borntorun

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
Si, yo paré en el C.C. Gran Plaza 2 de Las Rozas (o Majadahonda) y aparte que cuando no te lo conoces cuesta encontrarlos, ahí están puestos con una pared detrás, con lo que no hay más posibilidad que ocupar 2 plazas en nuestro caso, y hay 8. 🤭
Esto es un problema que sale mucho en el foro de Tesla. Fue una de las primeras quejas que tenían cuando Tesla abrió la red, que los coches de otras marcas ocupan dos plazas (y también que tardan mucho porque cargan más despacio que los Tesla). Les guste o no es lo que hay y lo deben entender.
Los nuevos cargadores de Tesla ya llevan la manguera más larga.
 

Oscaralg

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Blanco Nevada
los ionity briviesca han estado funcionando mucho tiempo a potencia reducida por temas de cometida supongo y eran gratis.
según he leído por ahi si tienes problemas con la carga llamas al servicio técnico en el momento y te hacen gratuita la sesión de carga, peor no lo he comprobado.
Pues al final les envié un correo, me respondieron diciéndome que si no cumplía una serie de condiciones la carga podía no ser la óptima y bla, bla bla...; a lo que les respondí rebatiendo cada una de ellas, ya que realmente las cumplía.
Al final me volvieron a responder con el resultado de que me abonan la carga.
Estoy esperando la devolución del cargo... A ver si no tardan damasiado.
 
  • Me Gusta
Reacciones: JGT
Arriba