Viaje a Biel, Zaragoza.

Borncito78

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Quasar
Os comento, este verano hice su y mi primer viaje desde sevilla, unos 2000 kms ida y vuelta sacó una media increíble, unos 16,7kw a los 100 kms, creo que se escribe así. Bueno a lo que voy, me ha gastado unos 120€ ida y vuelta. Me quedé loco con el tema del ahorro, ahora eso sí, una media de 45 min por paradas. En la ida hice 3 pq salí al 100% y a la vuelta 4 cargas... Endesa son los cargadores más baratos.
Contadme vuestras experiencias para así comparar...
Solo quería que lo supiérais. Gracias por leerme... 😁😁😁😁
 

JGT

Forero Habitual
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
Todavía no me he liado a hacer un viaje largo, estuve sopesando un Bilbao- Cádiz pero no salió.
Nunca he sido de viajes largos en 10 años con un térmico, nunca he pasado en coche de la mitad norte para abajo.
Pero precisamente ahora con un eléctrico que estoy obligado a parar, y que supuestamente los viajes largos son incómodos es cuando me lo estoy planteando.
Algunos ya han probado el coche en la prueba de los 1000 km y en condiciones ideales hacen los 1000 km en 10 horas y cuarto
 

JANS

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Vapor
Sois todo unos aventureros. Yo por ahora ni me lo planteo.
un saludo,
 

Rnow

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Blanco Nevada
Que valiente! No me veo haciendo semejante viaje, de momento...
 

JGT

Forero Habitual
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
Os comento, este verano hice su y mi primer viaje desde sevilla, unos 2000 kms ida y vuelta sacó una media increíble, unos 16,7kw a los 100 kms, creo que se escribe así. Bueno a lo que voy, me ha gastado unos 120€ ida y vuelta. Me quedé loco con el tema del ahorro, ahora eso sí, una media de 45 min por paradas. En la ida hice 3 pq salí al 100% y a la vuelta 4 cargas... Endesa son los cargadores más baratos.
Contadme vuestras experiencias para así comparar...
Solo quería que lo supiérais. Gracias por leerme... 😁😁😁😁
Paraste en los cargadores por precio, o eran los más potentes disponibles en la ruta?
 

Borncito78

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Quasar
Por precio y pw configuré los Endesa en el movil ya wue en el coche no se puede...
 

alotru

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Quasar
que envidia, que tal los asientos en viajes largos? son cómodos o se hacen pesados?
 

Borncito78

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Quasar
Comodísimos... Más bien demasiados para biajes largos, parpadeas mucho de somnolencia...
 

Mark

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 77 kWh e-Boost Pack & Battery Pack
Color
Azul Lava
Pues yo, en cuanto me den el coche, me voy a un pueblo de Cádiz (880 kmts), ya os contaré …..
 
Arriba