Ver estadística o gráfico última carga

Servia

Forero Novato
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Azul Lava
Buenas!
Hace 3 días que tengo el coche y cuando he ido a cargarlo por primera vez, todo bien.

Enchufo, se pone verde y carga.
Como era en un sitio gratis(supermercado) pues ha cargado x en x tiempo, y me gustaría saber si en el coche o en. La app hay algún apartado donde se pueda ver cuánto ha cargado a que potencia o algún dato, para ver si merece la pena enchufarse allí.
No lo eh encontrado y por eso abro el hilo, en algún foro he visto unas gráficas de la potencia y el tiempo, etc.
Saludos!

Buenas, yo creo que en el coche no puedes ver más que alguna info (velocidad de carga, porcentaje, y poco más) mientras se está cargando en la pantalla central, y en la de delante del volante suele poner el tiempo que queda hasta la carga definida además del porcentaje, pero no me he fijado en más detalles.

Buenas, llevo un tiempo usando una aplicación externa que se llama EEVEE la puedes descargar en el Play Store y la verdad que está muy bien puedes ver consumos y cargas .

Hay alguna otra como TRONITY que puedes enlazar a tu cuenta de cupra y te da info de recorridos consumos y cargas.

Tengo las 2 , Tronity y EEVEE . Tronity es de pago y voy a cancelar la suscripción. Me vale con EEVEE para registros de cargas y trayectos . Muy recomendable si te gusta las estadísticas.

Tronity es de pago? que funciones te da si pagas porque me parece bastante completo sin pagar nada.

Ahora EEVEE también es de pago :(

Volver