Vendo Vendo mi Born e-Boost PRO PACK Azul 1900km

Jessica

Forero Novato
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Quasar
Hola foreros, pues con mucha pena tengo que decir adiós a mi cupra Born. He cambiado de trabajo y tengo coche para uso profesional y personal, así que ahora nos sobra un coche en casa.
Recogido en concesionario el 15/12/2022 y actualmente con 1.900km.

Born 170 KW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack 42.000€

OPCIONALES:
  • Buckets Dinamica Azul
  • Cristales traseros oscurecidos
  • Intelligent Park Assist
  • PILOT M+: Navegador, ACC, Light Assist, Cámara de visión trasera, reconocimiento de señales de tráfico, Lane+Exit assist
  • Alarma + Pre Crash (Asistente Pre- colisión)
  • Gris Quasar
  • PRO PACK Azul
  • Asientos Bucket DINAMICA® Azul
Si interesan más fotos me pedís y las cuelgo sin problemas. El coche duerme dentro de la parcela. Pedimos el plan Moves III pero no lo hemos aceptado para poder vender el coche. Disponible inmediatamente. Estoy en zona Tarragona pero todo se puede hablar.Foto frontal principal.jpegFoto exterior lateral derecho.jpegFoto detalle consumo.jpegFoto detalle kilómetros.jpegFoto detalle logo frontal.jpegFoto detalle trasera derecho.jpegFoto interior principal.jpegFoto interior trasero.jpeg
 

Nenewapete

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Azul Lava
Lo has vendido ya? Lo digo por actualizar el anuncio. Entiendo que no te debería de costar, pero deberías ajustar ese precio. Con las maniobras de Tesla, sácate cuanto antes el Born lo mejor vendido que puedas.

Saludos y suerte!
 

Jessica

Forero Novato
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Quasar
Gracias Nenewapete por el mensaje.

ACTUALIZO PRECIO DE VENTA 38.500€ 2.100km
 
Arriba