Uno más!

Cres

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 77 kWh e-Boost Pack & Battery Pack
Color
Azul Lava
Buenas!
Soy Jose, a la espera de confirmación de reserva.
- Born 170 KW (231 CV) 77 kWh (e-Boost Pack + Battery Pack) 4 plazas
+ Azul lava + llantas (19") Typhoon Glossy Black&Copper
+ Pro Pack gris

Me decanté por la versión de 77kw ya que hago trayectos de 190km diarios y me estoy dejando una pasta en gasoil.. otras marcas ofrecen 68kw y algo más baratas pero no hay color en cuanto acabados, conducción, etc...
He probado el Kona, E-Niro y el Born. Antes de ayer volví a probar de nuevo el Born y para mí día a día me viene mejor que el resto. Espero meterle 50.000km al año...

Salu2
 

JANS

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Vapor
Bienvenido @Cres
Por lo que parece otro más para el club...;)
Un saludo y nos "vemos" por el foro
 

Cres

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 77 kWh e-Boost Pack & Battery Pack
Color
Azul Lava
Gracias @JANS !
Habrá que animar esto un poco!
Saludos!!
 

ClaudiaHappy

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Azul Lava
Bienvenido! poco a poco se irá animando. Somos muchos los que estamos esperando el coche y en nada se empezará a tener un poco mas de actividad. Un saludo
 

Mark

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 77 kWh e-Boost Pack & Battery Pack
Color
Azul Lava
!!! Enhorabuena!!!, @Cres , en esta semana se fabrica el mío. Ya nos dirás cuánto tarda desde que lo mandan a la campa, hasta que lo tienes en tu poder matriculado….
 

Oscaralg

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Blanco Nevada
Enhorabuena!! A mi, si todo va bien, me lo entregan esta semana. Depende de si llega a tiempo de poder matricularlo.
 

Ziclon

Forero Novato
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack Launch Edition
Color
Azul Lava
Vamoooos!!!, ya casi lo tienes en tus manos 👏👏👏👏
 

Cres

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 77 kWh e-Boost Pack & Battery Pack
Color
Azul Lava
!!! Enhorabuena!!!, @Cres , en esta semana se fabrica el mío. Ya nos dirás cuánto tarda desde que lo mandan a la campa, hasta que lo tienes en tu poder matriculado….
El mío se ha tirado desde finales de noviembre asta hace una semana en alguna campa.. por saber no sabían ni donde estaba...
Y ahora ya veremos a ver porque una llanta viene rozada y parece que limpiando se quita..
En total vamos por los 6 meses.. cálculo que para finales de esta semana estará pagado e iniciarán la matriculación así que mínimo dos semanas más.
 

alotru

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Quasar
Felicidades, con un poco de suerte en dos semanas ya lo tienes💪
 

alvarob

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Quasar
Ya tengo mi Born de 77kwh exclusive pack plus.Tengo varias dudas. Es la versión de 5 plazas, fábricado en julio de 2023 y no lleva reposabrazos en la plaza central. Es eso normal en este modelo?.
Por otro lado he visto que en la versión de 58kwh lleva dos bandejas de maletero y este no lleva más que una. Puede ser que en la versión de 77 kwh solo lleve una?.
Atrás lleva altavoces pero no veo que tenga opción de fader y casi no se oyen los de atrás. Alguien sabe cómo dar más volumen atrás?.
 

Cres

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 77 kWh e-Boost Pack & Battery Pack
Color
Azul Lava
El mío es 4 plazas y si tiene el reposabrazos trasero y el maletero tiene dos alturas, lo que no trae son altavoces traseros
 

morpheo1

Forero Activo
Color
Blanco Nevada
El mío es 4 plazas y si tiene el reposabrazos trasero y el maletero tiene dos alturas, lo que no trae son altavoces traseros
Ese pack es exclusivo de las unidades edición limitada de 4 plazaS, solo estuvo a la venta 1 mes.
Por problemas de peso o unas cosas u otras, todo no se puede.
Así como no es posible el techo solar, o pack beats audio.
 
Arriba