Uno más esperando un 77kwh desde Madrid, un placer

guille_ghs

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 77 kWh e-Boost Pack & Battery Pack
Color
Rojo Rayleigh
Buenas a todos!

Seguramente algunos nos conozcamos también del algún otro canal de comunicación, pero paso a registrarme y presentarme también por este foro

Soy Guillermo, desde Madrid

Acabo de pedir un Born 77kwh en color Rojo Rayleigh (bicho raro) y con todos los opcionales que me han permitido (todo salvo los dichosos techo y 360, y la tapicería Dynamica que nos la han quitado del 77KWh). La espera será muy larga, pero por aquí aguantaremos, según ellos, pues ya sabéis, entre 8 y 10 meses, si es menos, bienvenido sea.

Este será mi tercer EV despues de un Nissan Leaf que uso para trabajar (y que dejaré a un compi tras tener el Born) y un Smart EQ que tengo a modo de coche urbano.

La decisión del Born ha sido muy dura para mi, porque es un coche que viene a sustituir a mi principal coche particular, que no es nada menos que un Golf R del 2018 con 310cv y también mucho equipamiento, por lo que, francamente, no se hace facil un cambio tan radical. Pero con la cabeza fría, creo que es una decisión logica. Trabajo a unos 60km de mi casa, y tengo ese coche con muy muy poco uso. Asique el Born será para disfrutarlo, usarlo y exprimirlo a diario, por lo que no hay que mirar atrás! Es hora de avanzar!

Nos vamos leyendo por aqui!

Saludos
 

DerkasDesign

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Vapor
Bienvenido!!!!!
A ver si tenemos suerte y nos llega a los 6 meses, yo lo reservé a principios de este mes
El rojo como color ni lo mire, pero he visto algún vídeo y fotos y está muy guapo también
 

Cres

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 77 kWh e-Boost Pack & Battery Pack
Color
Azul Lava
Bienvenido @guille_ghs yo lo tengo encargado en Madrid desde mediados de julio, también 77kw pero con pro pack gris, aún sin fecha prevista de producción... paciencia!
Un saludo.
 

N4kk3r

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack Launch Edition
Color
Azul Lava
Bienvenido,
yo trabajo también a una distancia similar a la que comentas y si la razón de cambiar es ahorro en combustible a la vez que disfrutar del coche, en mi opinión has tomado una buena decisión.
Personalmente he pasado de 250 / 300 euros en gasoil a 75euros sin pensar en la conducción (vamos que acelero cuando me apetece y no mido cuanto consumo).
Ánimo con la espera.
 

guille_ghs

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 77 kWh e-Boost Pack & Battery Pack
Color
Rojo Rayleigh
Bienvenido @guille_ghs yo lo tengo encargado en Madrid desde mediados de julio, también 77kw pero con pro pack gris, aún sin fecha prevista de producción... paciencia!
Un saludo.
En que concesión lo has pillado?

Yo tengo la duda de casos como el tuyo, yo tenía varios presupuestos de esa fecha con pro pack (Que llevaba todo) y como sabes, a primeros de septiembre lo pasaron de 4 a 5 plazas y nos quitaron todos los extras. Poco a poco se han recuperado todos a excepción de la tapicería Dynamica y poco más. Pero temgo dudas de todos los que sacasteis pedido con el pro pack, no t han dicho nada al respecto? Espero que lo puedan respetar y servirlo como lo pediste
 

Cres

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 77 kWh e-Boost Pack & Battery Pack
Color
Azul Lava
En Rivas y tu? son los únicos que tenían unidad de prueba y mejor trato.. , de momento no sabemos nada, cada 15 días mando el WhatsApp de rigor a ver si se sabe algo. Yo espero que lo respeten, a mi las 5 plazas me dan igual o que vengan extras de más.. pero espero que no de menos.
Esperemos que Cupra se ponga las pilas y busquen proveedores...


En que concesión lo has pillado?

Yo tengo la duda de casos como el tuyo, yo tenía varios presupuestos de esa fecha con pro pack (Que llevaba todo) y como sabes, a primeros de septiembre lo pasaron de 4 a 5 plazas y nos quitaron todos los extras. Poco a poco se han recuperado todos a excepción de la tapicería Dynamica y poco más. Pero temgo dudas de todos los que sacasteis pedido con el pro pack, no t han dicho nada al respecto? Espero que lo puedan respetar y servirlo como lo pediste
 

guille_ghs

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 77 kWh e-Boost Pack & Battery Pack
Color
Rojo Rayleigh
En Rivas y tu? son los únicos que tenían unidad de prueba y mejor trato.. , de momento no sabemos nada, cada 15 días mando el WhatsApp de rigor a ver si se sabe algo. Yo espero que lo respeten, a mi las 5 plazas me dan igual o que vengan extras de más.. pero espero que no de menos.
Esperemos que Cupra se ponga las pilas y busquen proveedores...
La verdad que con esto de que apenas se llevan una comisión de agente, con el coñazo que les damos (y con todo el derecho del mundo) pues al final no debemos ser muy rentables, y menos los Born, supongo que se centran en vender Formentor, etc, que para ellos será mucho menos conflictivo según está el tema, asi que mal como tal no me han tratado en ningún lado, pero tampoco es que pueda decir que tratan espectacular, asique al final lo hice en Castellana, que parece la concesión más centralizada, y es la que menos comisión de agente tenía.

Yo justo por Julio/Agosto estuve a punto de pedir, pero dió la casualidad que pasó lo de las 5 plazas (a mi tener 4 me daba igual tambien) y es cuando lo dejaron pelado, literalmente no llevaba ni el paquete Pilot M

Ahi decidí no pedir en esas condiciones, lógicamente, y no supieron decirme que pasaría, ya que se supone que el problema venía por una razón de pesos homologados (ya que el 58kwh si podía seguir llevando el Top pack)

De ahi en adelante ha habido tres incorporaciones de extras, una primera con parte del paquete PILOTM, otra con ese paquete al completo, y ahora una última con las 20" de 235 y el Beats Sound de nuevo. Estas dos últimas yo no las esperaba si realmente el problema era de pesos, pero ya no se que pensar.

El caso que a día de hoy es la tapicería Dynamica lo que se ha perdido, respecto a lo que tu tienes, por lo que yo espero que si te lo van a fabricar así, la tapicería sería la única duda, a ver si hay suerte, porque si hay materiales para los 58 no tiene sentido alguno que no los pongan en el 77 ( y más si es un tema de pesos, en el que esto no marca la diferencia...)
Eso si, han sido listos y han ido recuperando los extras sueltos, nada de packs, quien los quiera, a pasar por caja

Pero bueno, veremos que va pasando! Cualquier novedad vamos comentando
 

Oscaralg

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Blanco Nevada
Bienvenido! Juer, cada vez los plazos se van alargando más...
 

juanico

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Blanco Nevada
👋👋 Hola, yo lo vi en rojo, y sí que queda resultón y con las llantas de la foto, más todavía, yo no sé qué deciros 🤔, que se arregle pronto los dos problemas importantes, léase putin y “casiconductores”, y a ver qué se inventan los que no quieren que salga adelante la venta del born; yo lo pedí el 11 de enero (vale, con el top de todo), pero desde el 22 de septiembre se quedo con la clave 30 (facturación y embarque) y parece ser que le falta algo😳, a ver en noviembre….. temporada 2
 

morpheo1

Forero Activo
Color
Blanco Nevada
Pues el mío pedido con 77kw fecha prevista para la 43 y al parecer hay otro parón por los chips de los coj... Así que hasta 2023 por lo menos nada.
Al final como esto siga así habrá que cancelarlo e irse a otro modelo.
 

Borntorun

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
Buenas a todos!

Seguramente algunos nos conozcamos también del algún otro canal de comunicación, pero paso a registrarme y presentarme también por este foro

Soy Guillermo, desde Madrid

Acabo de pedir un Born 77kwh en color Rojo Rayleigh (bicho raro) y con todos los opcionales que me han permitido (todo salvo los dichosos techo y 360, y la tapicería Dynamica que nos la han quitado del 77KWh). La espera será muy larga, pero por aquí aguantaremos, según ellos, pues ya sabéis, entre 8 y 10 meses, si es menos, bienvenido sea.

Este será mi tercer EV despues de un Nissan Leaf que uso para trabajar (y que dejaré a un compi tras tener el Born) y un Smart EQ que tengo a modo de coche urbano.

La decisión del Born ha sido muy dura para mi, porque es un coche que viene a sustituir a mi principal coche particular, que no es nada menos que un Golf R del 2018 con 310cv y también mucho equipamiento, por lo que, francamente, no se hace facil un cambio tan radical. Pero con la cabeza fría, creo que es una decisión logica. Trabajo a unos 60km de mi casa, y tengo ese coche con muy muy poco uso. Asique el Born será para disfrutarlo, usarlo y exprimirlo a diario, por lo que no hay que mirar atrás! Es hora de avanzar!

Nos vamos leyendo por aqui!

Saludos
Pues el Born no son 310CV, pero los 200 que tiene los piso sin miedo a las gasolineras :cool:, y eso también da buenas sensaciones.
 

JANS

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Vapor
Bienvenido y paciencia..
Si, la verdad que de un Golf R al Born no es un cambio “facil”
Un saludo,
 

Varitinho

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 77 kWh e-Boost Pack & Battery Pack
Color
Rojo Rayleigh
Bienvenido!!! hemos pedido en el mismo color!!!! Animo con la espera!!!
 
Arriba