Uno más con un Born 77kwh MY23

girarcat

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 77 kWh e-Boost Pack & Battery Pack
Color
Gris Vapor
Buenas!
Recién he recibido mi Born 77kwh esta semana pasada. Llevaba con la reserva desde junio.
Contento hasta ahora con el coche, aunque hecho de menos algunos extras que me parecen elementales en un coche moderno y que por los motivos de siempre no estaban disponibles al hacer la reserva... pero ahora ya sí lo están, así que me planteo buscar formas de instalarlos por mi cuenta.
Vamos hablando!

Saludos
 

alotru

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Quasar
bienvenido!! pues seguro que muchos estamos como tu pendiente de añadir algo más. Disfruta y pon unas fotos 😊
 

Cres

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 77 kWh e-Boost Pack & Battery Pack
Color
Azul Lava
Bienvenido @girarcat ! Por aquí otro 77kw la semana que viene lo recojo! Que le quieres poner? Un saludo!!
 

guille_ghs

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 77 kWh e-Boost Pack & Battery Pack
Color
Rojo Rayleigh
Bienvenido! En Junio aún se le podía poner el top pack que era bastante completito, en septiembre ya no pudimos ni eso!

Que te falta que le vas a querer poner? Yo también tengo pensado reequipar bastantes cosas
 

morpheo1

Forero Activo
Color
Blanco Nevada
Bienvenido y a disfrutarlo, yo esperando a la entrega ya que ha llegado al concesionario.

Tambien un 77kw
 

girarcat

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 77 kWh e-Boost Pack & Battery Pack
Color
Gris Vapor
Gracias por la bienvenida! Para mí era muy importante poder equipar el Pilot L o XL para tener Travel Assist y demás, pero me he tenido que conformar con el Pilot M, que incluye el AAC pero no el Travel Assist. Esto va a ser lo primero que trataré de equipar.
También echo de menos el detector de ángulo muerto y la cámara 360.
Y ya hubiese sido genial poder equipar los faros matriciales que ahora se ofrecen tanto para Leon como Formentor. Tenía la esperanza de que en algún momento se anunciaría su disponibilidad también para el Born. Estaba dispuesto a pagar lo que fuese por ellos, ya que conduzco mucho de noche, pero de momento no me consta que se vayan a ofrecer para el Born.

Saludos!
 

GuizmoSan

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack Launch Edition
Color
Azul Lava
Gracias por la bienvenida! Para mí era muy importante poder equipar el Pilot L o XL para tener Travel Assist y demás, pero me he tenido que conformar con el Pilot M, que incluye el AAC pero no el Travel Assist. Esto va a ser lo primero que trataré de equipar.
También echo de menos el detector de ángulo muerto y la cámara 360.
Y ya hubiese sido genial poder equipar los faros matriciales que ahora se ofrecen tanto para Leon como Formentor. Tenía la esperanza de que en algún momento se anunciaría su disponibilidad también para el Born. Estaba dispuesto a pagar lo que fuese por ellos, ya que conduzco mucho de noche, pero de momento no me consta que se vayan a ofrecer para el Born.

Saludos!
Yo también hecho de menos el detector de ángulo muerto, sabeis si se puede instalar y activar?
 

Mark

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 77 kWh e-Boost Pack & Battery Pack
Color
Azul Lava
Hola, compañeros de espera…
Para los nuevos en fase de entrega:
Que versión de software lleváis?
Gracias….
 
Arriba