Unas preguntas sobre la app MyCupra

konqi

Forero Novato
Versión
170 kW (231 CV) 77 kWh e-Boost Pack & Battery Pack
Color
Gris Vapor
Hola,
pues todavía no me han entregado el coche, porque está pendiente de matricular, pero hoy he estado por el concesionario y he dado de alta el coche en la aplicación MyCupra, y me asaltan las dudas.

En el concesionario, veía que la aplicación está conectada al coche (veo su % de batería, etc.), sin embargo, despues de salir, me dice que no está activo. ¿Eso es normal? Yo pensé que esté donde esté el coche, tendría que ver su estado...

El coche lo vamos a usar mi mujer y yo. Yo me he dado de alta como usuario principal, y luego crearé un usuario para mi mujer. Pero mi pregunta es: ¿ella puede gestionar la carga, climatización, etc. desde la aplicación instalada en su teléfono, o solo puedo hacerlo yo desde el mío?

Y una más, entiendo que el coche tiene conexión a internet para poder intercambiar información de estado y demás. Pero esa conexión, ¿también sirve para otro tipo de acceso a internet, o ahí es necesario comprar un paquete de datos de Cubic Telecom? Y ya de paso... ¿alguno usáis esos paquetes de datos?, ¿merecen la pena?

De momento nada más. Ya os daré la tabarra con más preguntas.. (y eso que todavía no tengo el coche...)
 

juanico

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Blanco Nevada
:oops: Pues ni idea 😅, yo que casi estuve por tirar la toalla, resulta que me dan el born la semana que viene, conforme vaya gestionando todos los pasos de aplicaciones, iré publicando; seguro que los foreros te lo explican, saludos
 

fgomez

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack Launch Edition
Color
Azul Lava
Mi experiencia es que los usuarios no valen para nada, yo dí de alta a mi mujer y ella no puede hacer nada. En el concesionario me habían dicho que con la configuración de usuarios se podía guardar su perfil de asiento, pero esto nunca funcionó. Y si por encima no puede gestionar nada, yo te aconsejo que ambos uséis el mismo usuario.
 

Oscaralg

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Blanco Nevada
La conexión a Cubic Telecom es gratuita por 4 años, tengo entendido. Debe ser la que utiliza el coche normalmente.
 
Última edición:

SIRoBORN

Forero Activo
Ubicación
Capellades (Barcelona)
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack Launch Edition
Color
Azul Lava
Mi experiencia es que los usuarios no valen para nada, yo dí de alta a mi mujer y ella no puede hacer nada. En el concesionario me habían dicho que con la configuración de usuarios se podía guardar su perfil de asiento, pero esto nunca funcionó. Y si por encima no puede gestionar nada, yo te aconsejo que ambos uséis el mismo usuario.
Esa es mi misma experiencia! :confused:
 

fgomez

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack Launch Edition
Color
Azul Lava
Una semana me dejo de funcionar aplicación. Reporte el error y ahora ya vuelvo a tener conexión. Pero ayer mi mujer estaba cargando y un cargador le dio error y me avisó la aplicación!!! Estará algo cambiando.
 

Jfrborn

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Rojo Rayleigh
Hola, a no ser que el coche se quede offline (a mi me pasa algunas veces en el garaje, poca cobertura) te da el estado y lo puedes "controlar" clima y carga, pero solo el usuario principal puede, los adicionales no ven nada.
Con la llave se guardan algunos ajustes, como los espejos, pero poco más
 
Arriba