travel assit

N4kk3r

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack Launch Edition
Color
Azul Lava
Es cierto que no sale casi nada por YouTube, pero por lo que veo es el lane assist más el control de velocidad adaptativo no?
No tiene nada nuevo que vea, bueno, salen los vehículos cercanos en la pantallita.
Por lo que vi en YouTube, tiene pinta de ser gente que lo habilito con el equivalente al vagcom.
 

snamor

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Vapor
Es cierto que no sale casi nada por YouTube, pero por lo que veo es el lane assist más el control de velocidad adaptativo no?
No tiene nada nuevo que vea, bueno, salen los vehículos cercanos en la pantallita.
Por lo que vi en YouTube, tiene pinta de ser gente que lo habilito con el equivalente al vagcom.
Es más o menos lo que dices: El Travel Assist es una versión mejorada del crucero adaptativo + lane assist: En lugar de avisarte si te sales del carril, el coche se mantiene en él. Además en las últimas versiones también es capaz de hacer un cambio de carril sólo poniendo el intermitente.

El ACC adaptativo y el lane assist seria un nivel de coche autonomo 1, en cambio el Travel Assist es nivel de coche autónomo 2.

Self-driving car - Levels of driving automation (Wikipedia)

Saludos!
 

JANS

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Vapor
El sistema cuando este perfeccionado será un gran avance. Yo por ahora no me fio de ese guiado “automático” creo que el estrés que me produciría seria mayor al cansancio en el pilotaje sin ningún tipo de asistencia…. Soy del los tradicionales o llámese antiguo en ese tipo de tecnología…
 

snamor

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Vapor
Yo hasta ahora he tenido un Cupra León con el Travel Assist y lo usaba todo el rato en autovía. Te olvidas de todo, y el coche va tirando y no tienes que preocuparte de mucho. Si el de delante frena, el coche frena, si hay atasco el coche va acelerando y frenando. Además como va siguiendo las señales no hay peligro de que te lleguen multas de velocidad 😁
 

zarcito

Forero Novato
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Quasar
una preguntilla, ¿como sabes si tienes el V2 o el V3?, por lo del volante capacitivo.
 

snamor

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Vapor
Por lo que he visto eso de V1, V2 y V3 es algo de UK. Ahí no tienen los packs Advanced, Pro y Top, si no que tienen distintos modelos con las V. Si no me equivoco es algo así:
  • El V1 es el Born más sencillo.
  • El V2 incluye asientos calefactables y el HUD.
  • El V3 incluye los asientos Dinamica y llantas más grandes.
Luego una vez seleccionado el modelo base, puedes escoger extras como el Tech Pack, Altavoces Beats o el techo solar. Puedes verlo en el Configurador de UK

En principio lo del volante ahora mismo parece que es "suerte" si en la fabrica te lo ponen o no...

Saludos!
 

slerkt

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 77 kWh e-Boost Pack & Battery Pack
Color
Gris Vapor
Por lo que he visto eso de V1, V2 y V3 es algo de UK. Ahí no tienen los packs Advanced, Pro y Top, si no que tienen distintos modelos con las V. Si no me equivoco es algo así:
  • El V1 es el Born más sencillo.
  • El V2 incluye asientos calefactables y el HUD.
  • El V3 incluye los asientos Dinamica y llantas más grandes.
Luego una vez seleccionado el modelo base, puedes escoger extras como el Tech Pack, Altavoces Beats o el techo solar. Puedes verlo en el Configurador de UK

En principio lo del volante ahora mismo parece que es "suerte" si en la fabrica te lo ponen o no...

Saludos!
Yo no apostaría porque venga con el volante, pero cómo podría confirmarlo?
 

snamor

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Vapor
Yo no apostaría porque venga con el volante, pero cómo podría confirmarlo?
Entiendo que a simple vista no se ve si es capacitivo o no. Supongo que habría que enchufarle el OBD11 ése y mirar si en algun sitio de la información del coche pone que es capacitivo o no.
 

JANS

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Vapor
Entiendo que a simple vista no se ve si es capacitivo o no. Supongo que habría que enchufarle el OBD11 ése y mirar si en algun sitio de la información del coche pone que es capacitivo o no.
Dale un repaso a los foros hermanos clubvwid3 e Id4, ellos ya estan trasteando con el OBD11 en algunos campos incluidos el travel assist, no debiera diferir mucho del Born.
No me hago responsable si la lías :ROFLMAO:
 

zarcito

Forero Novato
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Quasar
Hoy me han dicho desde el conce que los V2 son los fabricados en el 2022. ¿os cuadra?
 

N4kk3r

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack Launch Edition
Color
Azul Lava
Dale un repaso a los foros hermanos clubvwid3 e Id4, ellos ya estan trasteando con el OBD11 en algunos campos incluidos el travel assist, no debiera diferir mucho del Born.
No me hago responsable si la lías :ROFLMAO:
No se si con el obd11 lo tiene, pero el vagcom tenia una opción de hacer copia de seguridad de la codificación (te guardaba el tipico archivo en el pc) y si la liabas, restaurabas la copia y listo.
 

slerkt

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 77 kWh e-Boost Pack & Battery Pack
Color
Gris Vapor
Bueno, pues mañana me parece que me llega el OBD, a ver como va eso y cuántas tonterías se le pueden hacer.
 

slerkt

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 77 kWh e-Boost Pack & Battery Pack
Color
Gris Vapor
Bueno, lo acabo de activar hace un rato. Lo unico que he notado es que te mantiene en el carril, nada más. Ni giros, ni rotondas ni nada. Igual se me escapa algo o es solo eso?
 

Borntorun

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
Bueno, lo acabo de activar hace un rato. Lo unico que he notado es que te mantiene en el carril, nada más. Ni giros, ni rotondas ni nada. Igual se me escapa algo o es solo eso?
Yo no lo tengo, pero según lo que decían era exactamente eso.
 
Arriba