Tesla abre 116 supercargadores en España

Borntorun

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor

Esto si que es un notición, al menos para mi, porque hago mucho el Madrid-Valencia y no lo veía claro en el eléctrico sin los cargadores de Tesla. El precio es caro, pero si tienes carga gratis en la salida y en la llegada (como es mi caso), con el Born realmente deberían bastar 20 KW (que ya será alguno más), y eso en un supercharger deberían ser 20 minutos.
En mi caso además parece que me estuvieran esperando para abrirlo, porque el coche me lo dan la semana que viene :). Lleva casi dos semanas en el concesionario :-(

Los superchargers abiertos se pueden ver en la web de Tesla.
1652880197863.png
 

cool82

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Blanco Nevada
Gracias por el aporte. El precio no es barato en comparación con otros puntos de carga pero para un viaje viene super bien tener esa posibilidad.
 

Aiyose

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Blanco Nevada
Buena noticia si y la de que te llega el coche mejor noticia jjj. Se puede saber cuando lo pediste ?
 

Borntorun

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
Buena noticia si y la de que te llega el coche mejor noticia jjj. Se puede saber cuando lo pediste ?
Pues lo encargué a finales de noviembre, así que la cosa se va a ir a casi 6 meses. También es cierto que en estos 6 meses hay al menos 2 semanas con la fábrica cerrada por la guerra de Ucrania y otras más de 2 semanas de coche esperando en el concesionario por la 'eficacia' de Cupra para gestionar la venta de un coche.
 
Arriba