Tengo 3 problemillas

Marvall

Forero Novato
Llevo unos meses con el coche y estoy encantado pero he detectado algunas deficiencias que os voy a detallar por si os pasó a alguno lo mismo y tienen solución o debería llevarlo al taller.
1- El retrovisor lo tengo configurado para que baje cuando se aparca perro no se mueve en absoluto. Supongo que al meter R debería bajar para ver los bordillos pero en mi caso nada
2- Los usb de carga (asientos traseros) no me funcionan. A veces he intentado cargar el móvil ahí porque lo de la carga porque inducción falla mucho y no me llega corriente al cargador. Supongo que no haga falta que vaya nadie atrás para que funcionen no?
3- hacer varios días que vengo viendo el logotipo de cupra en la puerta así, no le di más importancia porque pensé que era suciedad o agua por debajo del retrovisor. Pero lo he limpiado y nada.
IMG_5749.jpeg
Éste es el de la otra puerta para que comparéis
IMG_5748.jpeg

1. El mando del retrovisor creo que hay que dejarlo en posición R. Te lo digo de memoria pero me parece que era así.
2. Ni idea.
3. A la gente se lo solucionan en garantía. Coméntalo en el taller.

El retrovisor derecho baja cuando metes la marcha atrás y giras el selector de espejo al derecho. Hay que hacerlo cada vez que se quiera que baje, ya que al apagar el coche se resetea solo.

El retrovisor derecho baja cuando metes la marcha atrás y giras el selector de espejo al derecho. Hay que hacerlo cada vez que se quiera que baje, ya que al apagar el coche se resetea solo.

En el Formentor al menos, si dejas el mando del retrovisor en la R, cada vez que engranas la marcha atrás el espejo derecho baja. Y vuelve a su posición cuando avanzas a cierta velocidad hacia delante.

Buenos días,
1- primero tienes que configurar lo que necesitas que baje para ver el bordillo, no recuerdo bien como lo hice pero en el manual está bastante claro
2- en el mío funcionan
3- te lo cambian en garantía

Yo ya he cambiado ambos retrovisores 2 veces en garantía por la tontería del logo...

Volver