Taloneras Cupra Born

Varitinho

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 77 kWh e-Boost Pack & Battery Pack
Color
Rojo Rayleigh
Buenas noches,
Tengo una duda, me han dejado un Seat Leon FR de coche de sustitución, y al abrir la puerta las taloneras del fr, tiene como una placa que pone fr y juraria q las letras FR se iluminan. ¿Hay algo asi, para el Born?
 

Iván

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Azul Lava
Por AliExpress he visto pegatinas imitando fibra de carbono para el Cupra pero iluminadas estaría muy guapo
 

Varitinho

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 77 kWh e-Boost Pack & Battery Pack
Color
Rojo Rayleigh
Por AliExpress he visto pegatinas imitando fibra de carbono para el Cupra pero iluminadas estaría muy guapo
Las he visto, pero algo así para nuestro coche seria brutal que se le iluminasen!! De todas formas para el tiempo que lleva el coche en el mercado hay poca cosa:cry:
 

Varitinho

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 77 kWh e-Boost Pack & Battery Pack
Color
Rojo Rayleigh
Estas son las mias, tengo delante y detrás, imantadas y se iluminan con variedad de colores.

Compradas en Aliexpress y pedidas con mi propio diseño al vendedor.
Pues si me puedes pasar el enlace de donde las comprastes, te lo agradeceria!! solo tengo un par de preguntas, las luces vienen ya de serie imagino no? y la última para pedirlas vcon tu propio diseño hay que escribirle al vendedor o tiene él una plantilla?. Ya me dirás. Chulisimas por cierto!
 

morpheo1

Forero Activo
Color
Blanco Nevada
Pues si me puedes pasar el enlace de donde las comprastes, te lo agradeceria!! solo tengo un par de preguntas, las luces vienen ya de serie imagino no? y la última para pedirlas vcon tu propio diseño hay que escribirle al vendedor o tiene él una plantilla?. Ya me dirás. Chulisimas por cierto!
Vienen con Batería incorporada y luz led, el diseño lo haces tú como quieras.
Haces la compra,le envías un mensaje al vendedor desde tú compra con el logo que quieres y ya queda hecho en 15 días las tienes en casa.
€ 26,50 52%de DESCUENTO | Luz de Umbral de Puerta de Coche, Lámpara de Proyección con Logotipo Personalizado, Alimentación USB, LED Móvil, Pedal de Bienvenida, Placa de Estribo, No Precisa Cables
 
Arriba