Suspensión estándar muy secas con ruedas 20”

A mi, como comenté arriba en este hilo me pasó, pero a alguien le pasa que mete ruido? como si quedara parte del recorrido raro y de pronto hiciera tope con algo?
No se como explicar la sensación

¿Has revisado que no tuviera los topes de transporte puestos?

Adjuntos

• IMG_20221215_074429.jpg
    IMG_20221215_074429.jpg
    51,3 KB · Visitas: 27
  • IMG_20221215_074353.jpg
    IMG_20221215_074353.jpg
    44,9 KB · Visitas: 27
  • IMG_20221215_074249.jpg
    IMG_20221215_074249.jpg
    60,5 KB · Visitas: 23
Si si, a mitad de este hilo comenté que me venía con los tacos y que me los quitaron.
La suspensión dejo de estar rígida y paso a ser un coche normal.
Pero a veces noto no se si es por la suspensión esta regulable algo raro, al pillar un baden o algo noto que como el inicio de la misma esta vacía, es una sensación rara, hace el recorrido y luego ya como si apoyara y empezara a hacer su trabajo.

Yo lo que noto en el mío también con llanta 20 es como un golpe seco en los baches no se aprecia mucho pero no sé si será normal

En mi caso los tacos los quitaron pero el coche cuando me lo llevé iba sin amortiguación, fui al día siguiente a primera hora y faltaban por quitar como unas cuñas pequeñas que sujetan el movimiento del amortiguador.
Ahora ya va bien, la suspensión es rígida cosa normal teniendo en cuenta que es Cupra y eléctrico.

Unas fotos serían lo ideal para poder revisarlo en casa. Ahora que mencionas las cuñas me quedo con la duda de si se las han dejado o no.

Unas fotos serían lo ideal para poder revisarlo en casa. Ahora que mencionas las cuñas me quedo con la duda de si se las han dejado o no.
Lo notarías, créeme, el coche va copiando hasta la más mínima irregularidad y vas prácticamente sin amortiguación.
No me las enseñaron

Yo también noto excesivamente dura la suspensión de mi Born, y no recuerdo que fuese tan dura antes de pasarle la revisión al coche o cuando probé uno nuevo en concesionario. Acabo de estar en el taller donde pasó la revisión y me dicen que no le ven nada raro. Incluso he montado al jefe de taller en las plazas traseras, que es donde realmente resulta molesto, y dice que la ve dura, pero bien.

¿Ideas? ¿Alguien que haya puesto unos amortiguadores más blandos con el tiempo? Como digo, cuando voy solo no me molesta demasiado, solo a bajas velocidades porque se balancea con la más mínima irregularidad del firme, pero cuando llevo a la familia de paseo los de atrás lo llevan mal.

Bueno, por cerrar mi mensaje anterior, ese día el jefe de taller pronunció unas extrañas palabras después de revisar mis amortiguadores: "No hemos visto nada raro, pero mira que tal va el coche de ahora en adelante y nos vas diciendo". Como os podéis imaginar, el coche ya no se nota duro, igual que cuando lo adquirí. En fin... yo creo que se da más confianza al cliente reconociendo abiertamente que has tenido un despiste.

¿Reconocer? Imposible. No saben lo que es eso. El problema que tenía de carga lo arreglé yo después de seis meses de idas y venidas y amenazas de denuncias, les dije cómo hacerlo para que arreglasen otro born que tenían parado, les funcionó pero ni gracias ni reconocimiento de su parte error.

Volver