Suspensión estándar muy secas con ruedas 20”

N4kk3r

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack Launch Edition
Color
Azul Lava
A mi, como comenté arriba en este hilo me pasó, pero a alguien le pasa que mete ruido? como si quedara parte del recorrido raro y de pronto hiciera tope con algo?
No se como explicar la sensación
 

N4kk3r

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack Launch Edition
Color
Azul Lava
Si si, a mitad de este hilo comenté que me venía con los tacos y que me los quitaron.
La suspensión dejo de estar rígida y paso a ser un coche normal.
Pero a veces noto no se si es por la suspensión esta regulable algo raro, al pillar un baden o algo noto que como el inicio de la misma esta vacía, es una sensación rara, hace el recorrido y luego ya como si apoyara y empezara a hacer su trabajo.
 

Iván

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Azul Lava
Yo lo que noto en el mío también con llanta 20 es como un golpe seco en los baches no se aprecia mucho pero no sé si será normal
 

Oscaralg

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Blanco Nevada
En mi caso los tacos los quitaron pero el coche cuando me lo llevé iba sin amortiguación, fui al día siguiente a primera hora y faltaban por quitar como unas cuñas pequeñas que sujetan el movimiento del amortiguador.
Ahora ya va bien, la suspensión es rígida cosa normal teniendo en cuenta que es Cupra y eléctrico.
 

Yoriel79

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Blanco Nevada
Unas fotos serían lo ideal para poder revisarlo en casa. Ahora que mencionas las cuñas me quedo con la duda de si se las han dejado o no.
 

Oscaralg

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Blanco Nevada
Unas fotos serían lo ideal para poder revisarlo en casa. Ahora que mencionas las cuñas me quedo con la duda de si se las han dejado o no.
Lo notarías, créeme, el coche va copiando hasta la más mínima irregularidad y vas prácticamente sin amortiguación.
No me las enseñaron
 
Arriba