Subenciones

Iparra

Forero Activo
Ubicación
Gipuzkoa
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
Hola.
Quetal llevais el tema de las subvenciones? Del coche? De la instalacion del cargador?
Por lo poco que he leido en la red no se si algun dia lo tendremos.
El tramite para el coche lo tengo hecho.
El del cargador no se si lo hace Ibedrola o el instalador que me lo envio Ibedrola?
Tyrol, no se si es correcto poner el tema aqui.
 
Última edición:

ClaudiaHappy

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Azul Lava
A mi me lo tramito la empresa instaladora pero me pidieron la misma documentación que cuando solicité las ayudas para el coche: titularidad de la cuenta, residencia fiscal, etc. Si no te han pedido nada y no te ha llegado el email como que ha llegado la solicitud y estas en lista de espera para las ayudas llámales y pregunta
 

morpheo1

Forero Activo
Color
Blanco Nevada
A mi me han tramitado desde el concesionario y con la documentación que comentáis, pero si os soy sincero ni las espero recibir, llevo esperando por la subvención de las placas solares varios meses y solo aparece como presentada, esto en Galicia... El del cargador ni fondos tienen ya ni lo solicité. En mi caso jamás he recibido una subvención de nada, así que la pedí por si cae la lotería entre comillas.

PD: son todos un vende humos y dependiendo de la comunidad Autónoma más
 

Iparra

Forero Activo
Ubicación
Gipuzkoa
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
A mi me lo tramito la empresa instaladora pero me pidieron la misma documentación que cuando solicité las ayudas para el coche: titularidad de la cuenta, residencia fiscal, etc. Si no te han pedido nada y no te ha llegado el email como que ha llegado la solicitud y estas en lista de espera para las ayudas llámales y pregunta
Gracias Claudia. Tendre que llamar si, por que la solicitud del coche esta a la espera, pero la de la instalacion me pone que esta cerrada con los achivos del instalador pero no me han pedido ni avisado de nada.
 

Iparra

Forero Activo
Ubicación
Gipuzkoa
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
A mi me han tramitado desde el concesionario y con la documentación que comentáis, pero si os soy sincero ni las espero recibir, llevo esperando por la subvención de las placas solares varios meses y solo aparece como presentada, esto en Galicia... El del cargador ni fondos tienen ya ni lo solicité. En mi caso jamás he recibido una subvención de nada, así que la pedí por si cae la lotería entre comillas.

PD: son todos un vende humos y dependiendo de la comunidad Autónoma más
Me dan ganas de cancelar el pedido. Si no es por la ayuda, no compro el coche. 😡
 

morpheo1

Forero Activo
Color
Blanco Nevada
Es una pena, pero es lo que tenemos, si tienes suerte o contactos te avisan antes de que salgan... Se de algún vecino que tenía los papeles ya el día de apertura de subvenciones y las presentó a primera hora de apertura de la convocatoria. Ya sabemos como funciona esto, no os voy a contar nada nuevo.
 

ClaudiaHappy

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Azul Lava
A mi me han tramitado desde el concesionario y con la documentación que comentáis, pero si os soy sincero ni las espero recibir, llevo esperando por la subvención de las placas solares varios meses y solo aparece como presentada, esto en Galicia... El del cargador ni fondos tienen ya ni lo solicité. En mi caso jamás he recibido una subvención de nada, así que la pedí por si cae la lotería entre comillas.

PD: son todos un vende humos y dependiendo de la comunidad Autónoma más
Yo igual, las he pedido por si cae pues bien. Ademas vivo en un municipio de menos de 5000 habitantes y es un poquito más, si me llega claro. Pero lo mejor para estas cosas es no hacerse ilusiones y no hacer numeros con el coche incluyendo las ayudas
 

JANS

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Vapor
Yo lo he tramitado por mis medios, tanto el cargador como la solicitud para el coche. en este ultimo me queda subir a la plataforma la factura final.
Con tranquilidad al menos en Bizkaia, por ahora todavía pone en estudio de documentación, hace mas de un mes que la llevan estudiando… :ROFLMAO:
Se que el camino para recibir algo, será largo y tortuoso… En fin….
Un saludo,
 

Borntorun

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
Yo puse el cargador de mi casa con un programa de ayudas que salió hace casi 4 años, y sí, ya me las pagaron. Pero tardaron casi 1 año.
Tengo pedidas las de las placas solares desde diciembre del año pasado y aunque tengo los fondos reservados, no han hecho todavía ni la primera revisión de la documentación. Y después de eso vendría entregar la documentación de la instalación y esperar a que paguen, vamos, que no las espero ni en el 2023.
Las del MOVES espero que sí que lleguen en 2023, pero no apostaría mi vida por ello. Sé que había fondos cuando las pedí, pero ahora deben estar cerca de agotarse.
 

Iparra

Forero Activo
Ubicación
Gipuzkoa
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
Yo puse el cargador de mi casa con un programa de ayudas que salió hace casi 4 años, y sí, ya me las pagaron. Pero tardaron casi 1 año.
Tengo pedidas las de las placas solares desde diciembre del año pasado y aunque tengo los fondos reservados, no han hecho todavía ni la primera revisión de la documentación. Y después de eso vendría entregar la documentación de la instalación y esperar a que paguen, vamos, que no las espero ni en el 2023.
Las del MOVES espero que sí que lleguen en 2023, pero no apostaría mi vida por ello. Sé que había fondos cuando las pedí, pero ahora deben estar cerca de agotarse.
Gracias Borntorum. Me das algo de esperanza!!!
 

JMHD

Forero Activo
Hola a mí me pusieron el cargador en Marzo 2022 los instaladores que me lo montaron me tramitaron toda la documentación pues las ayudas te dan hasta un 70% de bonificación y hace dos días las acabo de recibir soy de Granada. Dos años justos esperando......
 

Yoriel79

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Blanco Nevada
Yo aqui en Canarias para 2 años y esperando. Mucha paciencia.
 

Oscaralg

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Blanco Nevada
Yo cobré el MOVES 3 (C.Valenciana) 1 año, 1 mes y unos días desde que me dieron el coche.
El de recarga todavía nada, y eso que lo presenté antes
 
Arriba