Solo carga hasta el 99%

Ito

Forero Novato
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Azul Lava
Hola a todos, si alguien me puede ayudar, mi born lleva dos cargas que salta al 99%y no carga hasta el 100%, no suelo hacer cargas hasta el 100% a no ser que haga viajes largos, pero me he dado cuenta que las dos ultimas las hace hasta el 99%
 

DerkasDesign

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Vapor
@Ito he leído en otros foros que si cargas al 100% programa en el coche con hora de salida, si tienes pensado salir a las 7h por ejemplo sería programar salir a las 7h al 100%
A mi me ha pasado en el trabajo, normalmente no cargo al 100 pero lo hice un par de veces, yo salgo del trabajo a las 14h pero el coche a las 12h ya estaba al 100% no sé el motivo pero en esas 2h que me queda el coche en el parking perdía el 1% 🤔
 

Ito

Forero Novato
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Azul Lava
La verdad que las dos veces estaba en el coche y para la carga al 99%
 

DerkasDesign

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Vapor
Ahí me has pillado 😱, yo solo hace dos meses que lo tengo
A ver si alguien le ha pasado y nos aconseja mejor
 
  • Me Gusta
Reacciones: Ito

SIRoBORN

Forero Activo
Ubicación
Capellades (Barcelona)
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack Launch Edition
Color
Azul Lava
Yo las dos veces únicamente que le he dicho de cargar hasta 100% me lo ha hecho sin problema.
No será por ejemplo un tema de que tienes la climatización programada y te consume un mínimo?
 

Ito

Forero Novato
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Azul Lava
No, no tengo nada programado, de hecho he cargado varías veces al 100 por tema de trayectos largos y nunca me había pasado.
 

BORNny

Forero Activo
Ubicación
Vilanova i la Geltrú
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Azul Lava
Yo he hecho unas tres cargas al 100% en dos meses y sin problema. Es más, creo que deberíamos de hacerlo más a menudo para saber que la batería está en pleno rendimiento.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Ito

JGT

Forero Habitual
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
Nunca me ha pasado, esta semana da ya he hecho 4 cargas al 100% a diferentes potencias y todo bien.
Quizás tienes algún problema de balance en las celdas e intenta balancear, recuerdo que el renault Zoe hacía eso, del 99 al 100% tardaba la vida porque se ponía a cargar súper lento para balancear.

Sin meter un lector OBD no se puede saber que pasa cuando se queda a ese 99%
 
Arriba