Seguros

N4kk3r

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack Launch Edition
Color
Azul Lava
Buenas a todos,

Espero no duplicar hilo, pero he mirado y no encontré por el foro nada parecido.
Me gustaría pedir opinión sobre seguros y preguntar cual tenéis contratado y un poco el contexto a ser posible, edad y precio, si es a todo riesgo xD, etc.
Personalmente me he puesto a buscar información por internet y en ningún comparador de los que salen en el buscador sale para seleccionar la marca cupra.

Gracias por adelantado
 

Cres

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 77 kWh e-Boost Pack & Battery Pack
Color
Azul Lava
Lo mejor es que busques por internet y ellos te suelen llamar, o te vayas a una correduría de seguros..
Yo llamé por curiosidad a la mutua para ir haciendo números, todo riesgo sin franquicia, grúa sin límite de kilómetros 700€, y al día siguiente me volvieron a llamar para mejorarlo y les expliqué que siendo cliente solo quería saber precios antes de tener el coche..
Mayor de 35 años y más de 15 de carnet.
Salu2
 

N4kk3r

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack Launch Edition
Color
Azul Lava
@Cres
Llame a la correduría donde tenía la moto hasta hace nada y me sacaron la mutua también como mejor precio por 530 con 180 de franquicia.
Personalmente me interesa el seguro para cubrir, cruzamos dedos un siniestro. O como pasó hace unas semanas al lado de mi casa, que un flipado haciendo tramo por ciudad se estrelló contra 2 coches aparcaos y los dobló a la mitad.
Tampoco tengo mucha experiencia en todo riesgo, aunque me gusta apretar de vez en cuando siempre suele ser con cabeza y tener cuidado por lo que nunca he tenido ningún accidente serio ni en coche ni moto.

Un saludo y gracias por comentarlo.
 

Borntorun

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
Todo Riesgo con Franquicia 240 -> 200 €/año.
Bien es cierto que es mi segundo coche en la misma compañía
 

JANS

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Vapor
Todo Riesgo con Franquicia 240 -> 200 €/año.
Bien es cierto que es mi segundo coche en la misma compañía
Jode, menudo precio… (y)
En mi caso Allianz, 340€ con franquicia de 300€.
Tendré que hablar seriamente con mi corredor de seguros, no suelo comparar ….
Un saludo,
 

JR8

Forero Novato
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Rojo Rayleigh
Yo pago 500 en la mutua a todo riesgo 80 más ke con mi ibiza ke tenia
 

JR8

Forero Novato
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Rojo Rayleigh
Pensé ke iva a ser más caro al tener tantos caballos
 

fapanis

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
Yo 249 en Línea Directa, el que anuncian el tv, con 300 de franquicia pero solo en caso de siniestro, cualquier golpe es sin franquicia. Pregunte en MAPFRE, que es el que tenía antes, y me pedían 800.
 

N4kk3r

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack Launch Edition
Color
Azul Lava
ojo ehh, acabo de hacerlo en la web de línea directa @fapanis, muchas gracias
tienen oferta para coches eléctricos, 249 al año, quede asustao, ya lo tengo medio confirmado.
 

Oscaralg

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Blanco Nevada
También tengo en Mapfre el actual, en el Born también eran 800 a Todo Riesgo sin franquicia, pero con una franquicia de 150 baja a unos 530
 

JANS

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Vapor
También tengo en Mapfre el actual, en el Born también eran 800 a Todo Riesgo sin franquicia, pero con una franquicia de 150 baja a unos 530
Alguna publicidad leí que Mapfre tenia un seguro exclusivo para EV, contemplaba la carga en carretera en caso de quedarse sin batería, etc…,
Un saludo,
 
Arriba