Se me ha roto la óptica que dibuja el logo de cupra

Nenewapete

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Azul Lava
Pues eso, que desde hace un par de días que mi retrovisor no pinta bien el logo de Cupra. Una parte está mal. Es como si la "plantilla" interna estuviera rota. Dibuja una parte bien y la otra mal (mucha mas luz).

Ya, yo ya tengo así las 2.
esto ya me paso lo mismo en mi anterior chr

A mi me pasa lo mismo, ya tengo cita para que me los cambien.

Yo reporté ese mismo problema al concesionario y me dijeron que había una partida que había salido defectuosa y que me cambiaban el mecanismo sin coste alguno. Así lo hicieron y hasta hoy sin problema.

Yo reporté ese mismo problema al concesionario y me dijeron que había una partida que había salido defectuosa y que me cambiaban el mecanismo sin coste alguno. Así lo hicieron y hasta hoy sin problema.
Pues ha sido una partida bien larga jajaaj la verdad es que el mío proyecta un logo tan deforme que me da la risa cuando lo veo

Una pregunta ¿Cuánto tardan en cambiarlo, has de dejar el coche?, el mío perjudicado es el del copiloto

Una pregunta ¿Cuánto tardan en cambiarlo, has de dejar el coche?, el mío perjudicado es el del copiloto
A mi en dos años me los han cambiado ya un par de veces (en garantía) y en mi caso me hicieron dejar el coche por lo que pedi que me avisaran cuando me tuvieran preparado uno de sustitución.
Creo recordar que en ambos casos me lo tuvieron en taller 3 o 4 dias ya que tenian que pedir el recambio.

Última edición:
OK, entonces llamaré para que gestionen la petición y cuando lo recepcionen me avisen para cambiarlo, gracias.

Yo empecé con uno.....creí se habría golpeado el retrovisor y pensaba tendría problemas en el concesionario......ahora tengo también el otro.
Un lote malo??....que se vaya a quedar con otro.
Trabajo en ello.....y como no hayan cambiado algo/nueva referencia volverá a pasar...espero hayan modificado/arreglado el problema que sea y pongan piezas que no vuelvan a fallar.....pro ya leo alguno con segundo cambio.....mal vamos.

A mi me los han cambiado ambos 2 veces, los segundos duraron menos que los primeros así que tampoco confío mucho en estos terceros, de momento 6 meses y aguantan...

Vaya mierda.....así hasta que se acabe la garantía?...luego los pagas tú?....

Yo lo tengo en el taller y ya voy también con el tercero

Vaya mierda.....así hasta que se acabe la garantía?...luego los pagas tú?....
Pues una vez se acabe la garantía, si Cupra no se quiere hacer cargo, la siguiente operación va a ser abrirlos y rascar toda la máscara para que quede un circulo iluminado y fuera, será mejor que un logo medio deformado... Porque no voy a pagar por algo que se se va a volver a joder en poco tiempo....

Digo yo que si cambian la pieza por una de recambio oficial, tendrá un periodo de garantía y más teniendo en cuenta que este fallo esta demostrado que es de la propia pieza, a lo mejor me equivoco.

Digo yo que si cambian la pieza por una de recambio oficial, tendrá un periodo de garantía y más teniendo en cuenta que este fallo esta demostrado que es de la propia pieza, a lo mejor me equivoco.
Debería de ser....por las buenas,bien.....por las malas vete a un juzgado a ver qué resulta

Volver