Se acerca el momento del 77

morpheo1

Forero Activo
Color
Blanco Nevada
Buenas tardes,

Comentar que me han llamado hoy para comunicarme que mi Born ya está fabricado y que en 4 o 5 semanas se espera la entrega...
Ya me queda menos, después de 9 meses espero que sea el final de la espera, aquí os pondré alguna fotillo.

Saludos
 

alotru

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Quasar
Bueno ya está lo mas difícil, echale mes y medio y ya estará en tus manos.💪
 

Cres

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 77 kWh e-Boost Pack & Battery Pack
Color
Azul Lava
Que alegría, ya era hora! A ver si se dan vida ya y nos los dan pronto! El mío a estas alturas lleva un mes en alguna campa de Santander o Bcn.. pero me dicen del Conce que no hay góndolas para traerlo y están artos de solicitar el transporte... Un saludo!!
 

morpheo1

Forero Activo
Color
Blanco Nevada
Que alegría, ya era hora! A ver si se dan vida ya y nos los dan pronto! El mío a estas alturas lleva un mes en alguna campa de Santander o Bcn.. pero me dicen del Conce que no hay góndolas para traerlo y están artos de solicitar el transporte... Un saludo!!
Vaya mareo nos traen, 1 mes para transportar un coche, que desastre...

Ánimo compañero.
 

guille_ghs

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 77 kWh e-Boost Pack & Battery Pack
Color
Rojo Rayleigh
Definitivamente parece que esto ya si que agiliza un poco! Vamos alla que para primavera estamos todos rodando! Nos vas diciendo
 

juanico

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Blanco Nevada
Bueno, para dar más ánimos ;) Pedido el 11 de enero👀, me dicen que en noviembre está pasando el control de calidad y ahora, que no saben NADA🤦‍♂️ de en qué situación se encuentra, realmente pienso que están dando largas a ver si me :mad: y cancelo el pedido, para luego vender el born al precio actual, ya me ofrecieron uno que tenían en stock con menos equipamiento, al final me van a tomar el pelo
 

Mark

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 77 kWh e-Boost Pack & Battery Pack
Color
Azul Lava
Animo @morpheo1, que luego va el mío, con un poco de suerte para final de Febrero…..
 
Arriba