Saludos desde Barcelona

smontoy

Forero Novato
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Azul Lava
Buenas a todos,

Soy propietario desde octubre de un cupra born 150 204CV.

Encantado de encontrar este foro para hablar de nuestro querido coche eléctrico.

Saludos
 

juanico

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Blanco Nevada
Holaaa, (y) Habla bien del coche, que aquí no hacen nada más que quejarse🤦‍♂️, y los que estamos esperando, quedamos en suspense🤪🤔🤭
 

smontoy

Forero Novato
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Azul Lava
Buenas, y si fuera un foro del TESLA también se hablaría mal.
Sabemos que puede ser muy mejorable, pero yo de momento estoy contento, pero como comento puede ser mejorable sobre todo el software
 

SIRoBORN

Forero Activo
Ubicación
Capellades (Barcelona)
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack Launch Edition
Color
Azul Lava
Bienvenido!!!
Yo de momento solo puedo hablar bien del coche.
Que es mejorable el software?...seguro pero confiemos que poco a poco irán resolviendo cosillas,
Yo soy de los que estoy seguro que estamos haciendo de conejitos de indias por lo que quejarnos a Cupra cuando algo no va bien creo que no solo es necesario para uno mismo si no que nos puede ayudar a todos).
 

smontoy

Forero Novato
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Azul Lava
Bienvenido!!!
Yo de momento solo puedo hablar bien del coche.
Que es mejorable el software?...seguro pero confiemos que poco a poco irán resolviendo cosillas,
Yo soy de los que estoy seguro que estamos haciendo de conejitos de indias por lo que quejarnos a Cupra cuando algo no va bien creo que no solo es necesario para uno mismo si no que nos puede ayudar a todos).
Buenas. Estoy de acuerdo en todo lo que comenta y sobre todo en que somos el conejillo de indias. Pensar que nostros a traves de este foro y un grupo de telegram que estoy de usuarios de cupra born, estamos aprendiendo más que lo que saben el personal del concesionario. A mi me dijeron el experto del concecionario en el born que no tenia localización el vehiculo. MANDA COJONES
 

Oscaralg

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Blanco Nevada
Bienvenido!! Yo de momento también soy de los que habla bien, a ver si seguimos así.
 

MiBorn

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Azul Lava
Bienvenido. Por mi parte y hasta el momento, todo son buenas sensaciones con el coche.
 
Arriba