Saludos a los Borners

Borntorun

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
Buenas,
aquí va un nuevo forero desde la Comunidad de Madrid.

Me incorporo hoy a este foro porque ayer por fin pudimos hacer una prueba de rodaje del Cupra Born y la autoridad competente dio la necesaria autorización para proceder a su compra. Hemos comprado el modelo que se está vendiendo ahora (el de 58 kwh) con todo lo que viene por defecto (color gris, llantas) más el advanced pack. Me lo he pensado mucho con el Pro Pack, pero no veo que lleguemos a usar el asistente de conducción, y aunque me interesaba mucho el de ángulo muerto y la cámara 360, el precio no me parecía que lo justificara, al menos no a mi, claro.

Aprovecho para dar un aviso para el administrador, porque el link del registro que me llegó para validar la cuenta de correo está mal. Quizá por eso no hay más foreros por aquí: tiene un '.' repetido en la url, entre 'clubcuparborn' y 'com'. Al menos a mi me ha llegado este enlace al correo (https://www.clubcupraborn..com/account-confirmation/borntorun.borrolapartedelfinal) y claro, no funcionaba. He tenido que copiar el enlace, pegarlo en un navegador y borrar uno de los puntos repetidos antes de darle a enter.
 

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
¡Bienvenido, Borntorun! :)

Lamento el fallo en el registro. Llevo tiempo investigando porque sale a unos si y a otros no. Por ahora lo único que puedo hacer es validar manualmente las cuentas que fallan. :(
 

Reynho

Forero Novato
Bienvenido y enhorabuena por la adquisición. Te han comentado algo de cuándo saldrá la versión de 150CV???

En relación a los pack, la pena es que no se pueda elegir el techo como extra. Si lo quieres te tienes que ir al top pack, una putada. En cambio, el control de chasis es una muy buena opción añadirlo, ¿No os lo habéis planteado?

Por otra parte, ¿Por cuanto te ha salido? Hay un hilo para los precios:


Por si quiere ponerlo mejor ahí, con una imagen del presupuesto si tienes, y así nos vamos haciendo una idea de los descuentos que hacen, precios reales vs configurador...

Saludos!
 
Última edición:

Borntorun

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
Hola,

si, lo de los paquetes es un poco rígido.. Pero la verdad es que los dos primeros son bastante interesantes y están bien de precio. Es verdad que el último se va de barras si solo quieres el techo. De todos modos, he oído (ya no sé donde), que previsiblemente en enero cambiarán las opciones de configuración.

No pregunté por ninguna otra versión. El coche lo compré justo antes de que los comerciales se fueran a hacer un supercurso a Barcelona, y daba la impresión de que sabían más o menos lo que se puede ver en Internet. En todo caso todos los comerciales con los que hablé estaban razonablemente preparados, nada que ver con lo que me he encontrado en otras marcas.
Solo pregunté en dos concesionarios, ambos en Madrid. En uno el precio salía incluso por encima del configurador (por costes de gestión) y el que cogí tenía un precio final (ya con todos los costes de gestión, etc.,) 500 € por debajo de lo que sale en el configurador.
No quiero poner aquí la oferta, creo que las ofertas son confidenciales. En todo caso no le sirven a nadie que no viva en Madrid (al menos no si quiere conseguir las ayudas de MOVES). Pero si alguien necesita algún dato más que me envíe un mensaje privado.
 

JANS

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Vapor
Gracias por compartir tus impresiones @Borntorun .
Esperamos esa presentación!!!
Un saludo,
 
Arriba