Sabe alguien la potencia del motor en modo "range"?

Oscaralg

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Blanco Nevada
Bueno, aparte de que en modo "Range" está limitado a 130 km/h (aunque si haces "kick-down" puedes pasarlos), se nota que empuja menos y, por curiosidad, me gustaría saber cual es la potencia del motor en ese modo, al igual que cuando está el e-boost activado pasa de 204 a 231cv.
Lo dicho, alguien lo sabe? Mola tener 3 potencias en el mismo coche, verdad? 😃
 

JGT

Forero Habitual
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
Lo acabo de comprobar, el mío no es eboost, y en modo range sin llegar al kick down me marca de forma consistente 110kW o unos 150cv aprox.
lo del par no lo puedo comprobar.
Creo que en modo normal y en performance la entrega de potencia es la misma pero cambia el mapeo del recorrido del acelerador, en performance es como más sensible.
Tendría que comprobarlo también
 

Oscaralg

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Blanco Nevada
Lo acabo de comprobar, el mío no es eboost, y en modo range sin llegar al kick down me marca de forma consistente 110kW o unos 150cv aprox.
lo del par no lo puedo comprobar.
Creo que en modo normal y en performance la entrega de potencia es la misma pero cambia el mapeo del recorrido del acelerador, en performance es como más sensible.
Tendría que comprobarlo también
Gracias, imaginaba que andaría por ahí, aunque no se me ha ocurrido lo de verlo,
Supongo que lo ves en donde marca el consumo, es así?
 

JGT

Forero Habitual
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
Gracias, imaginaba que andaría por ahí, aunque no se me ha ocurrido lo de verlo,
Supongo que lo ves en donde marca el consumo, es así?
No, uso un lector OBD y car scanner, y puedo ver los datos reales en tiempo real, igual si rebusco encuentro el valor de par motor.
En la pantalla de consumo no puedes ver la potencia porque te lo da en KWh/100 que es una medida relativa a la velocidad, no vale para nada.
 
Arriba