Ruidos chapa de cobertura batería.

Yoriel79

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Blanco Nevada
Hola.
A partir del cambio de un módulo de la batería a raíz de la campaña que hubo por fallo de fabricación, durante la marcha a veces suena la chapa que protege la batería del asfalto como si recibiese un golpe fuerte. Siempre lo noto más o menos por la misma zona pero no he conseguido encontrar el momento o la situación en el que ocurre. Se produce siempre a velocidad moderada a alta. He pensado que se deba a una colocación inadecuada de la chapa y he observado que los tornillos torx no llevan arandelas lo cual me extraña porque lo orificios de la chapa son bastante generosos en comparación con el diámetro de la cabeza de los tornillos.
Las preguntas son:
¿Ha alguien le ha pasado?
¿Alguien podría compartir fotos de los bajos centrándose en los tornillos?
Gracias.
 

JGT

Forero Habitual
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
Yo si que oigo sonidos de dilatación cuando carga, con como chasquidos de que se comba el metal cuando se calienta, pero en conducción normal nunca.
nunca he mirado el coche por debajo la verdad. Pero arandelas tiene que tener, sales la paliza porque son unos chapuceros.
 

Yoriel79

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Blanco Nevada
Es que llevar el coche al taller me supone 40km, pedir favores en el trabajo y pagarme de mi bolsillo el transporte de vuelta, diario y retorno. Eso a pesar de tener otro concesionario de la misma empresa a solo 2km, pero les da pánico tocar coches eléctricos.
 

Yoriel79

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Blanco Nevada
También he pensado que el apriete no lo han hecho correctamente quedando la chapa forzada. Si es que da por saco decirles nada, te miran con cara de condescendencia… como cuando vas al médico cada 5 años y te tratan como si fueses un hipocondríaco.
 

JGT

Forero Habitual
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
El servicio de los concesionarios es para lo que da, solo quieren cambiar aceite y filtros y que pases por caja, son el mayor escollo en este cambio que está habiendo.
 

PacoNiebla

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Azul Lava
Hola.
A partir del cambio de un módulo de la batería a raíz de la campaña que hubo por fallo de fabricación, durante la marcha a veces suena la chapa que protege la batería del asfalto como si recibiese un golpe fuerte. Siempre lo noto más o menos por la misma zona pero no he conseguido encontrar el momento o la situación en el que ocurre. Se produce siempre a velocidad moderada a alta. He pensado que se deba a una colocación inadecuada de la chapa y he observado que los tornillos torx no llevan arandelas lo cual me extraña porque lo orificios de la chapa son bastante generosos en comparación con el diámetro de la cabeza de los tornillos.
Las preguntas son:
¿Ha alguien le ha pasado?
¿Alguien podría compartir fotos de los bajos centrándose en los tornillos?
Gracias.
Hola. Yo compré el Born de segunda mano. La primera campaña que le estoy haciendo es la actualización a la versión 3 ( ya estoy arrepentido). Desconozco esa campaña si se le hizo o si no entraba.
 
Arriba