Ruido zona salida aire del izq y a veces zona altavoz traser dcho con 15000km.

Pabcor

Forero Novato
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Vapor
Es como si hubiera un trozo de plástico suelto. Como suelo viajar con radio apagada pues lo noto mas. Ya tengo cita para que lo miren.

El ruido principal lo solucionaron apretando bien todo justo debajo de la salida de aire. Para el ruido trasero mas puntual me tienen que cambiar un recubrimiento o algo así para el mes que viene. Pero de momento ya voy en completo silencio el 90% del tiempo.

Última edición:
Yo también noto ruido en esa zona cuando circulo por zonas de asfalto muy rugoso. Toqueteando aquí y allá me da la sensación que es la tapita que hay debajo de la salida de aire izda, porque si pongo la mano encima practicamente desaparece el ruidito.

El ruido trasero después de llevarlo al taller y a falta de hacer otro viaje largo para comprobarlo bien, parece que está mas mitigado. No se si es otro ruido ocultado por el anterior o el mismo con menos intensidad.
Me volvió a hacer que tras salir del taller y acelerar al incorporarme a un carril se me corta la potencia de golpe. Levanto pie del acelerador vuelvo a acelerar y solucionado. Deben de desconectar algún cable. También noto los primeros kilómetros la entrega de potencia mas suave. Igual es algún protocolo de protección por si queda algo suelto o mal apretado.

Hola, llevo dias notando un ruido constante en la zona del difusor del aire del lado conductor (izq) alguien sabe de donde proviene y si es sencillo eliminarlo? es que es muy molesto, sobre todo cuando voy por asfalto irregular

Es el soporte de los fusibles que hay detrás de la tapita debajo del difusor. He llevado el coche al taller y provisionalmente me han solucionado el problema con una brida hasta que les llegue la pieza que sustituirá a la que mete ruido.

Pues el otro día pillé un bache fuerte y me empezó a hacer un ruidito la puerta delantera derecha a veces.

Es el soporte de los fusibles que hay detrás de la tapita debajo del difusor. He llevado el coche al taller y provisionalmente me han solucionado el problema con una brida hasta que les llegue la pieza que sustituirá a la que mete ruido.
Bueno, pues ya está solucionado lo del ruidito. Han cambiado el soporte de los fusibles y arreglado.
Un saludo

Bueno, pues ya está solucionado lo del ruidito. Han cambiado el soporte de los fusibles y arreglado.
Un saludo
Buenas, te cambiaron la pieza gratis??

Sí, claro. Está en garantía.

Volver