Revisiones mantenimiento

Mariano Varg

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
Hola, cuando se debe pasar la revisión del coche ??? Que es por km o por tiempo?? Se sabe que le hacen y el precio ???
 

JGT

Forero Habitual
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
Es por tiempo sin límite de km, la cuenta atrás te sale en la pantalla de estatus del coche.
El coste de la revisión y lo que le hacen no se sabe porque ningún born creo que llega a los 2 años pero los id3 acaban de empezar a pasarla y sobre 300€ y pico euros por una “inspección” cambio de líquido de frenos y cambio de filtro del polen. El diagnóstico de la batería si lo quieres son 100 pavos a parte.
 

Borncito78

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Quasar
Me dijeron degradación, sobrecalentamientos y tensiones...
 

Borncito78

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Quasar
Caysa móvil seat santiponce. Allí lo compré yo.
 

PacoNiebla

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Azul Lava
Hola. A mi me toca en diciembre en Las Palmas , un amigo tiene el ID3 y la pasó esta semana . Le soplaron 240€ con la comprobación de la batería y dice que le parece una burrada y que ya no lo lleva más al taller oficial. Hay alguna alternativa ?
 

JGT

Forero Habitual
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
La comprobación de batería es opcional, yo no la pagaría a no ser que crea que haya algo malo con mi batería y tenga que hacer una reclamación de garantía, la prueba que hacen ellos es la única que tendría validez en ese caso de reclamación.

Con un lector OBD vas a obtener los mismos datos.

En la primera revisión, solo cambian el líquido de frenos, filtro del habitáculo, y comprobación visual.
 

Yoriel79

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Blanco Nevada
A mi me pusieron mal el contador de la revisión para que me saltase al año. Lo miré en el manual y como ponía que 2 años se lo comenté y siguieron en sus trece. Resulta que es que no tenían ni puta idea y en vez de mirarlo con humildad por aquello de profesionalidad y cortesía al cliente, optaron por seguir con su error por no mostrar su ignorancia con el tema. Resulta que al año les digo que que pasa con la revisión y fue entonces cuando admitieron su error y en la próxima visita al taller lo corregirían. Lo volvieron a poner mal. En vez de descontar el año transcurrido pusieron los 2 años completos de modo que mi primera revisión sería al tercer año. En fin, la próxima visita al taller se lo comentaré. Os prometo que no soy un cliente toca pelotas, soy más de si no me ha gustado como me han atendido simplemente no volver. 😅
 
Arriba