Reinicio 120 Km/h pantallas negras

magueso

Forero Novato
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Azul Lava
Buenas tardes,
Hoy con el control de crucero activo a 120Km/h en la autopista el coche ha sufrido un reinicio.
Las pantallas se han apagado y el control de crucero se ha desactivado a los 3-4 segundos todo ha vuelto a la normalidad.
Es algo bastante serio, para que estéis atentos si os pasa.
 

JGT

Forero Habitual
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
No me ha sucedido ningún reinicio en todo este tiempo, un bloqueo solo en una ocasión.
Que versión de software tienes?
 

JGT

Forero Habitual
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
Es la versión 2.3
Está plagada de bugs, cualquier cosa es posible.
El proceso de actualización a la 2.4 es a través de taller, cambian la batería de 12v por una de mayor capacidad y actualizan el software manualmente.
En el coche gemelo, el ID3 ya lo están haciendo en Alemania y alrededores. Cupra por el contrario ni se ha pronunciado.
Una vez esté el coche actualizado a la 2.4 podrá descargar la 3.0 e instalarla.

Ten por seguro que va a ser un proceso poco transparente y tosco.
 

Aberto

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Blanco Nevada
Diaculpar mi ignorancia pero a mi me dan el mio en breve, en cuanto se cierre la finanzacion. Y veo que la versión de software es importante. Si en el display H20 y es la versión 2.3, que tiene que poner el display para saber que es la 3.1?
 

JGT

Forero Habitual
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
Si tiene la 3.0 o la 3.1 en vez de H20 pone el número de la versión.
 

JANS

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Vapor
Buenas tardes,
Hoy con el control de crucero activo a 120Km/h en la autopista el coche ha sufrido un reinicio.
Las pantallas se han apagado y el control de crucero se ha desactivado a los 3-4 segundos todo ha vuelto a la normalidad.
Es algo bastante serio, para que estéis atentos si os pasa.
Bueno, si la direccion y los frenos no se ven afectados, ni tan mal. Esperemos no se repita y quede en algo puntual.
 
Arriba