Redes de carga y aplicaciones que usamos

Nenewapete

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Azul Lava
Buenos días,

como todos, al principio, nuestra obsesión es encontrar redes y apps que nos permitan cargar y al mejor precio posible. Cuáles usáis vosotros?

Yo evidentemente la Easy Charging de Cupra para cargar a "bajo coste" en Ionity. Soy de cerca de Barcelona
 

marceg79

Forero Novato
Versión
170 kW (231 CV) 77 kWh e-Boost Pack & Battery Pack
Color
Gris Quasar
EVcharge y Electromaps de las mejores
 

potxotxo

Forero Activo
Buenos días,

como todos, al principio, nuestra obsesión es encontrar redes y apps que nos permitan cargar y al mejor precio posible. Cuáles usáis vosotros?

Yo evidentemente la Easy Charging de Cupra para cargar a "bajo coste" en Ionity. Soy de cerca de Barcelona
Hola Nenewapete! ¿En Ionity sale más barato cargar con Easy Charging? O tiene alguna ventaja que sin tener Easy Charging?

gracias!!
 

JGT

Forero Habitual
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
Las que más uso por proximidad son Total Energies (para cargar mas barato interoperando en Iberdrola, edp, Repsol y alguna otra) y luego Iberdrola para activar algunos puntos gratuitos y otros que no están en la de Total Energies.

Para viajar Tesla, Zunder y Wenea.

Y de forma muy ocasional Acciona.

Mención especial a las apps de Telpak e Interparking que cada una tiene su propia red en los parking y viene bien para carga en destino.
 

fgomez

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack Launch Edition
Color
Azul Lava
Yo por ahora no las he utilizado nunca
 

Mark

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 77 kWh e-Boost Pack & Battery Pack
Color
Azul Lava
Yo recomiendo usar la aplicación nativa en cada caso. Solo utilizo Electromaps para saber que cargador hay.
Sabíais que Electromaps cobra una comisión por cargar con su aplicación?
Ya he utilizado Iberdrola, Endesa, Wenea, Acciona, … y oye a la primera, pero eso si , hay que saber que estas haciendo, porque te encuentras con cada persona, que parece mentira que no sepa distinguir entre una manguera de AC o de CC….

Naturalmente, hablo de la tarifa “tax free”, porque solo la utilizo cuando viajo…. Tengo cargador en casa…
 
Arriba