Recien llegado en Mallorca

Pedro CL

Forero Novato
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Vapor
Hola a tod@s.
Acabo de recibir mi Cupra Born. Mi única experiencia con vehículos eléctricos ha sido correr dos eco-rallyes en Bilbao, pero ahora voy a estrenarme con la gestión del día a día en la electromovilidad y el cambio de paradigma que ello supone. Vamos a aprender.
 

Oscaralg

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Blanco Nevada
Buenas!! En eso de empezar también estamos algunos...
 

N4kk3r

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack Launch Edition
Color
Azul Lava
Bienvenido y a cambiar los muebles de la cabeza.
Personalmente me parece entretenido, ya que no es solo cambiar de coche, si no que hay muchas mas cosas nuevas que controlar.
 

Pedro CL

Forero Novato
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Vapor
La parte en la que más voy a tener que controlarme es en la de la 'ansiedad energética', algo que ya me medio-afecta en los móviles y en los portátiles. En mi empresa tenemos cargadores y tengo que decidir si me pongo en casa o no aunque, inicialmente, no lo haré.
La parte más compleja será el primer viaje largo (a la península) con la identificación anticipada de puntos de recarga.
¿Qué aplicación utilizáis para identificar los puntos de recarga?
 

Oscaralg

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Blanco Nevada
La parte en la que más voy a tener que controlarme es en la de la 'ansiedad energética', algo que ya me medio-afecta en los móviles y en los portátiles. En mi empresa tenemos cargadores y tengo que decidir si me pongo en casa o no aunque, inicialmente, no lo haré.
La parte más compleja será el primer viaje largo (a la península) con la identificación anticipada de puntos de recarga.
¿Qué aplicación utilizáis para identificar los puntos de recarga?
ABRP + Electromaps, dice todo el mundo que es la combinación perfecta.
 

Borncito78

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Quasar
El coche ye los irá diciendo pero yo uso la app de endesa y electromaps...
 

JANS

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Vapor
Bienvenido,
Así también estoy yo, mi primer eléctrico.
La diferencia que he encontrado con el térmico es que en el térmico nunca he mirado consumos y con este cada dia me esfuerzo más por poder ser más eficiente…
un saludo
 

JGT

Forero Habitual
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
La diferencia que he encontrado con el térmico es que en el térmico nunca he mirado consumos y con este cada dia me esfuerzo más por poder ser más eficiente…
un saludo
Yo parecido, antes con mi térmico me daba igual todo, lo único es que evitaba acelerones porque salía un humo negro que me daba vergüenza ajena. Con el Born ahora no es que mire por el consumo, pero si me mola intentar sacarle algo menos de consumo a ver si es posible, es como entretenido, muy raro jajaja, eso si también le achucho sin miramientos mínimo una vez al día.
 

Varitinho

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 77 kWh e-Boost Pack & Battery Pack
Color
Rojo Rayleigh
Yo con el termico si q suelo ser bastanmte conservador de hecho por la subida del precxio de la gasofa, y de hecho hace dos semanbas q lo lleno y aun me queda autonomia, yendo a currar todios los dias una media de casi 70km y me quedan para unos 150 km con un consumo de 6,8 desde el repostaje. ya voy intentando cambiar mi mentalidad 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣
 
Arriba