Recargar en Portugal

potxotxo

Forero Activo
Buenas compis! En S Santa tengo previsto hacer un viaje a Aveiro en Portugal (creo que tendré ya el Born para entonces). He mirado como está el tema de la recarga en el país vecino y me estoy volviendo loco. He descargado una app que se llama MIIO y la verdad es que no entiendo nada, parece que cobran por kWh pero también por tiempo y no se que mas... ¿Alguien tiene alguna recomendación sobre como recargar en Portugal en cargadores públicos?
Gracias!
 

BORNny

Forero Activo
Ubicación
Vilanova i la Geltrú
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Azul Lava
Puede ser que con EndesaWay se pueda? Tiro de memoria, pero diría que algo hay. No lo he probado pero el la app dice algo.

Edito: En Electromaps hay un gran listado por ciudades. Entiendo q con su APP funciona.
 
Última edición:

potxotxo

Forero Activo
ah vale con Electromaps! Gracias BORNny. Esto debe de ser de 1º de EV, pero como todavía no me ha llegado el coche, algunas cosas no me entero muy bien: ¿Con Electromaps se puede pagar también la carga? ¿Solo con la app o hace falta que pida un cacharro (tarjeta, llavero...)?
 

BORNny

Forero Activo
Ubicación
Vilanova i la Geltrú
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Azul Lava
Yo pedí el llavero (creo que ahora usan una tarjeta) y en la APP sale la carga en € para que lo controles. Yo aconsejo tener en físico el llavero o tarjeta. Consulta la web y así verás que te interesa. ;)
 

Santi

Forero Novato
Ubicación
Santiago de Compostela
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Rojo Rayleigh
Buenas compañeros, yo estuve este fin de semana en Vila Nova de Cerveira y menudo cristo monté.
Mi experiencia y la de un primo que tiene también un eléctrico es que en Portugal nos dan mil vueltas en cuanto a número de puntos de recarga públicos.
Yo localicé un par de puntos que electromaps permitía usar con su llavero, y ninguno de los dos funcionó. Al final la opción válida fue la App de Miio, tienes que hacer una precarga y me salió casi a 0,5 el kw
 
Arriba