Realmente tiene tantos fallos?

slerkt

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 77 kWh e-Boost Pack & Battery Pack
Color
Gris Vapor
Buenas, llevo con mi Born 3.300 km. Lo primero es que el software deja mucho que desear, pero cada día me doy cuenta que no son tantos fallos, si no, lo complicado de la configuración. Creo que salvo casos puntuales, la mayoría de los problemas es que ni el manual lo explica bien, ni el vendedor sabe lo que vende (en la entrega del coche, le di un curso avanzado al "Cupra Master), ni la interface es muy intuitiva.
0 problemas reales he tenido, y mil quejas sobre lo engorroso del software. Ni hablar de las cosas que no se pueden configurar o no nos las explican.
 

fapanis

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
Fallos como tal, tiene pocos, pero el software si que da problemillas, pero en mi caso, son cosas que se han solucionado solo. Mientras no falle la batería o el motor, vamos bien.
 

JGT

Forero Habitual
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
Me pasa lo mismo, me da la sensación de que muchos de los problemas del software vienen del lado del servidor. Un ejemplo: el mensajito de nuevos ajustes de usuario de marras, antes era desesperante y o le dabas a aceptar o salía cada minuto de nuevo, después desde hará un mes que le doy siempre a cancelar y no vuelve a salir, sigue siendo lamentable pero es un avance.
Por lo general he aprendido a convivir con el software como es y ha dejado de molestarme. Me molestan mucho más las 4 visitas al taller por chorradas como crujidos cámara y panel levantado por ponen en evidencia un ensamblaje apresurado.
 

Borntorun

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
En mi experiencia, y llevo ya 12.000 kilómetros, el único bug que tengo ya localizado es cuando cojo el coche nada más desenchufarlo. Especialmente en carga rápida. Entonces la pantalla se puede quedar bloqueada en las opciones del coche, y no me deja ni ir al navegador ni a la radio ni al Android Auto (aunque funciona el holahola). Ya me he acostumbrado a que después de las cargas rápidas subir y bajar del coche (a veces varias veces) hasta comprobar que va todo bien. Esto creo que ya ha salido en otro tema.
 

slerkt

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 77 kWh e-Boost Pack & Battery Pack
Color
Gris Vapor
En mi experiencia, y llevo ya 12.000 kilómetros, el único bug que tengo ya localizado es cuando cojo el coche nada más desenchufarlo. Especialmente en carga rápida. Entonces la pantalla se puede quedar bloqueada en las opciones del coche, y no me deja ni ir al navegador ni a la radio ni al Android Auto (aunque funciona el holahola). Ya me he acostumbrado a que después de las cargas rápidas subir y bajar del coche (a veces varias veces) hasta comprobar que va todo bien. Esto creo que ya ha salido en otro tema.
Aun no he probado la carga rápida, verás tú como al final me pasa en un viaje largo y pongo el grito en el cielo.
 

N4kk3r

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack Launch Edition
Color
Azul Lava
Yo he probado carga rápida aquí en el concesionario de porche (250kwh) y nunca me ha pasado lo que comentas @Borntorun.
 

fapanis

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
En mi experiencia, y llevo ya 12.000 kilómetros, el único bug que tengo ya localizado es cuando cojo el coche nada más desenchufarlo. Especialmente en carga rápida. Entonces la pantalla se puede quedar bloqueada en las opciones del coche, y no me deja ni ir al navegador ni a la radio ni al Android Auto (aunque funciona el holahola). Ya me he acostumbrado a que después de las cargas rápidas subir y bajar del coche (a veces varias veces) hasta comprobar que va todo bien. Esto creo que ya ha salido en otro tema.
Cuando se me bloquea la pantalla dejo pulsado el botón de encendido de la pantalla hasta que se reinicia, y se soluciona los bloqueos. No pasa mucho, pero alguna vez sí.
 

Borntorun

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
Cuando se me bloquea la pantalla dejo pulsado el botón de encendido de la pantalla hasta que se reinicia, y se soluciona los bloqueos. No pasa mucho, pero alguna vez sí.
sí ese truco lo leí en otro post, pero a mí no me ha funcionado. De todos modos lo probaré otra vez. Es verdad que a mi tampoco me pasa mucho ...., excepto cuando uso un cargador rápido.
 

Borncito78

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Quasar
Yo hice cargas rapidas en mi viaje a Biel, y la pantalla chica se volvió loca con todo iluminado, y a medida q circulaba, iban apagándose...
 

JGT

Forero Habitual
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
Estoy en medio de un viaje de varias etapas de 1300km y llevo 3 cargas rápidas en superchargers y 0 problemas.

el único problema que estoy teniendo muy ocasionalmente, igual una vez por semana, es entrar en el coche y sale la pantalla de aceptar usuario pero no sale nada, no hay nada que aceptar. Pulsando 2 segundos el botón de encendido de la pantalla hace log out y sales a una pantalla con la hora y un botón de selección de modo de conducción. Otros 2 segundos al botón de la pantalla y entonces ya me sale bien para aceptar usuario.
 
Arriba