Que tal?

MiBorn

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Azul Lava
Hola. Saludos para tod@s los que ya podéis disfrutar de vuestro Cupra Born y para los que estámos esperando poder hacerlo pronto.
 

alotru

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Quasar
bienvenido! cuéntanos que versión y color escogiste, y si sabes fecha de entrega 😊
 

MiBorn

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Azul Lava
Gracias por la bienvenida :).
Os comento un poco porque decidimos pasarnos a la movilidad eléctrica y por qué elegimos el Cupra.
Necesitábamos un coche nuevo y nos pareció que era el momento de dar el cambio. Estuvimos viendo varios modelos y al final el que mas nos convenció fue el Born, por diseño, prestaciones y he de decir, que también por tamaño, ya que nuestra plaza de garaje es un poco pequeña y el Born entraba bien.
El modelo que hemos pedido es el 150 kW (204 CV) 58 kWh en color azul vulcano. La fecha de fabricación, según el conce, está prevista para el 15/09. Así que ahora sólo resta esperar y que se cumplan los plazos pero con toda la movida que hay en el tema energético, ya veremos.
 

N4kk3r

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack Launch Edition
Color
Azul Lava
Bienvenido,
Pase usted y póngase cómodo.
Esperemos que salga todo en plazo y te lo den pronto.
 

GuizmoSan

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack Launch Edition
Color
Azul Lava
Gracias por la bienvenida :).
Os comento un poco porque decidimos pasarnos a la movilidad eléctrica y por qué elegimos el Cupra.
Necesitábamos un coche nuevo y nos pareció que era el momento de dar el cambio. Estuvimos viendo varios modelos y al final el que mas nos convenció fue el Born, por diseño, prestaciones y he de decir, que también por tamaño, ya que nuestra plaza de garaje es un poco pequeña y el Born entraba bien.
El modelo que hemos pedido es el 150 kW (204 CV) 58 kWh en color azul vulcano. La fecha de fabricación, según el conce, está prevista para el 15/09. Así que ahora sólo resta esperar y que se cumplan los plazos pero con toda la movida que hay en el tema energético, ya veremos.
Bienvenido!
Por cierto, cuándo hicisteis la reserva del coche?
Saludos!
 

Oscaralg

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Blanco Nevada
Bienvenido!!
Si, a mi me gustaría saber también cuando lo pediste, si te han dado fecha para el 15/09, o va muy deprisa la cosa, o lo habrás pedido hace tiempo...
 

MiBorn

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Azul Lava
Hola GuizmoSan, hola Oscaraig. La reserva del coche la realize el 06/07.
En mi caso, el conce me ha insinuado que podría estar mes o mes y medio después de la fecha de fabricación, pero viendo como esta todo, hago el triple mortal si se cumplen los plazos.
 

juanico

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Blanco Nevada
Gracias. Por cierto, el coche es azul lava🤦‍♂️
Hola, bienvenido al foro, seguro que te engancha, hay foreros tuneando el coche que dan miedo, que si pongo esto y me sale el asistente de carril, que si cambio unos códigos, que si le pongo altavoces, la pera; así da gusto, por cierto me mola más el color vulcano 👏🤭, porque hay muchos ya con el azul lava.
 

juanico

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Blanco Nevada
Y lo del plazo de entrega…. La leche que rápido, yo lo pedí con todas las pijaditas y así estoy esperando desde enero 🤯, y ya te decía antes que hay unos cuantos foreros que le están añadiendo aplicaciones al coche y disfrutando del coche.
 

MiBorn

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Azul Lava
Ja ja ja ja, a ver si ahora cree un nuevo color y arrasa😁. Es cierto, el foro me parece de lo más interesante. Gracias.
 

JANS

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Vapor
Bienvenido @MiBorn.
Por la poca diferencia de precio (al menos cuando yo lo compré) ¿Cual ha sido el motivo para no pedir el e-boost?
Un saludo,
 

MiBorn

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Azul Lava
Hola Jans. Supongo que por una cuestión práctica. Probamos este modelo y nos pareció que se adaptaba a nuestras necesidades. Los extras se lo llevaron las llantas y el color.
 

Aiyose

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Blanco Nevada
Yo una pena pero cuando lo compre no estaba la opción e-boost sino lo habría cogido seguro por el poco dinero que era
 
Arriba