Qué cargador tenéis en casa?

PacoNiebla

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Azul Lava
La próxima semana me instalan un V2c , os paso un foto montaje y el presupuesto IMG_6552.jpegIMG_6607.jpeg
 

marceg79

Forero Novato
Versión
170 kW (231 CV) 77 kWh e-Boost Pack & Battery Pack
Color
Gris Quasar
Yo tengo instalación de placas con inversor Fronius y luego puse el wattpilot de Fronius de cargador para que asi se comuniquen a la perfección con el inversor de la fotovoltaica. Funciona de maravilla y tienes la posibilidad de cargar solo con excedentes si pones el modo eco, no deja pasar ni un KW a la red.
 

jonirubio

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Vapor
Ostras! Yo también tengo el pulsar plus con medidor. Que te ha pasado? Algo de que debamos preocuparnos los que tendemos uno?
Mi instalación era trifásica. El medidor, un carlo gavazzi em340, me ha cruzado 2 fases con el neutro, de forma que todo lo que ha pillado en ese neutro me lo ha fundido por sobrevoltaje (wallbox, caldera, aires acondicionados, etc…). El nuevo cargador lo estoy mirando que tenga una sonda para medir el consumo para evitar que me pase lo mismo. Esto me ha pasado tras 3 meses de uso. No ha sido fallo de instalación sino del medidor. No creo que sea algo habitual: me habrá tocado el medidor rana. Igualmente no me apetece repetir con el mismo aparato 😅. Y espero que no os pase lo mismo porque vaya faena…
 

snamor

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Vapor
Mi instalación era trifásica. El medidor, un carlo gavazzi em340, me ha cruzado 2 fases con el neutro, de forma que todo lo que ha pillado en ese neutro me lo ha fundido por sobrevoltaje (wallbox, caldera, aires acondicionados, etc…). El nuevo cargador lo estoy mirando que tenga una sonda para medir el consumo para evitar que me pase lo mismo. Esto me ha pasado tras 3 meses de uso. No ha sido fallo de instalación sino del medidor. No creo que sea algo habitual: me habrá tocado el medidor rana. Igualmente no me apetece repetir con el mismo aparato 😅. Y espero que no os pase lo mismo porque vaya faena…
Pues vaya... Yo tengo lo mismo en monofasica con el em112. Cruzo los dedos para que no me pase!
Lo raro es que no saltara el IGA si el cruce fue el el medidor 🤔
Espero que tengas mas suerte con el siguiente cargador!
 

juanico

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Blanco Nevada
Hola yo tengo el de Endesa X juicebox Pro cellular 7´4 kW más protector, instalaciones al garaje comunitario 30 metros, y fueron 1300€; a partir del martes empezaré a usarlo :giggle: a ver cuaaaaanto tardao_O
 

Adjuntos

jonirubio

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Vapor
Pues vaya... Yo tengo lo mismo en monofasica con el em112. Cruzo los dedos para que no me pase!
Lo raro es que no saltara el IGA si el cruce fue el el medidor 🤔
Espero que tengas mas suerte con el siguiente cargador!
En tu caso no es problema al ser monofásico, ya que si se cruza tendrías la misma fase en el neutro y la fase. El problema creo que viene al meter una fase diferente por el neutro, que te juntas con 2 fases. Pero como no soy experto no sabría asegurarte.
 
Arriba