Pues ya está

@Oscaralg muy interesante 👍🏻

Para la tarifa de luz, te recomiendo un Excel que se han currado y compara con múltiples comercializadoras.
Solo es introducir tus datos de potencia, consumos y excedentes y te hace ranking.

Está en el famoso foroc*ch*s, con el título Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS - Hilo Expréss

Lo van actualizando frecuentemente (el Excel)

En mi caso, cargo por la noche y findes a 0,085, cobrando a 0,11 los excedentes que van a batería virtual.
Y así consigo pagar el consumo de dos viviendas y cargar el coche a coste 0€

spoiler: Naturgy Noche

salu2

Gracias!! 🙂
De momento estoy con Octopus Solar, también a 0,085 noches y WE, pero me pagan a 0,08 los excedentes.

Buenas,

¿0,085?, pero en la hoja me ha parecido que ponías los precios de Iberdrola, que a mi me está funcionando bastante bien: tarifa sin IVA, €/kwh:
- nocturna 0,033
- diurna 0,32
- Compensación: 0,1

También tiene batería virtual (le llaman SolarCloud).

Última edición:
Buenas,

¿0,085?, pero en la hoja me ha parecido que ponías los precios de Iberdrola, que a mi me está funcionando bastante bien: tarifa sin IVA, €/kwh:
- nocturna 0,033
- diurna 0,32
- Compensación: 0,1

También tiene batería virtual (le llaman SolarCloud).
Si, pero cambié de Iberdrola a Octopus ya que en invierno en el fin de semana utilizamos mucho la cocina y las placas solares y la batería física no dan a basto, con lo que al final se ponía más caro, perfiero pagar un poquito más de coche pero menos de casa.

Última edición:
Veo que esto está muy parado, os pongo uno de los últimos videos que he hecho

Volver