Pues ya está

Oscaralg

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Blanco Nevada
Bueno, pues después de 5,5 meses por fin en mis manos.
Aquí tenéis unas primeras fotos. Qué soft es, lo sabéis?
 

Adjuntos

Cres

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 77 kWh e-Boost Pack & Battery Pack
Color
Azul Lava
Olé!! A disfrutarlo!!
 

guille_ghs

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 77 kWh e-Boost Pack & Battery Pack
Color
Rojo Rayleigh
Pues poco a poco van apareciendo.

Precioso, definitivamente el blanco le sienta genial.

A disfrutarlo, ya nos irás dando primeras impresiones
 

Varitinho

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 77 kWh e-Boost Pack & Battery Pack
Color
Rojo Rayleigh
Espectacular!!!! a disfrutarlo mucho!!!
 

alotru

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Quasar
Felicidades, ahora comienza tu diversión!
 

Oscaralg

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Blanco Nevada
Si, haré mas fotos ya en detalle. Mañana tengo que ir al concesionario porque creo que se han dejado puestos los tacos del transporte 🤦‍♂️
 

Oscaralg

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Blanco Nevada
Vale, tenía como unas cuñas en la parte superior del amortiguador para el transporte, además de los tacos, me las han quitado y es otra cosa.
 

juanico

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Blanco Nevada
Muy guapo 😍, es casi como el que yo tendré, a disfrutarlo 👏🏼👏🏼👏🏼, a mi me dijeron que desde que pasó el control de calidad después de un año, no les dan información, en el concesionario dicen que se les rompió 😅por lo que en la semana del 6 de febrero empezarán en fábrica otro y si no pasa nada, posiblemente a final de marzo, pondré alguna foto ….. o no 🤪
 

guille_ghs

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 77 kWh e-Boost Pack & Battery Pack
Color
Rojo Rayleigh
Muy guapo 😍, es casi como el que yo tendré, a disfrutarlo 👏🏼👏🏼👏🏼, a mi me dijeron que desde que pasó el control de calidad después de un año, no les dan información, en el concesionario dicen que se les rompió 😅por lo que en la semana del 6 de febrero empezarán en fábrica otro y si no pasa nada, posiblemente a final de marzo, pondré alguna foto ….. o no 🤪
Dios mío, tu caso sin duda es el más tremendo de todos, bendita paciencia. A mi me da que el tuyo lo han revendido o vete tú a saber. Espero que hayan puesto uno en modo urgente jeje.
La semana 6 también se fabrica el mio, debería llegarnos a la vez


En cuanto a lo de los tacos de transporte, vaya tela.... No es el primero, ni el segundo... Ya les vale
 

morpheo1

Forero Activo
Color
Blanco Nevada
Enhorabuena por semejante born, yo que quieres que te diga... Sin duda es el color que mejor le queda a este coche y es idéntico por fuera a lo que yo he pedido.
 

Ziclon

Forero Novato
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack Launch Edition
Color
Azul Lava
Bueno, pues después de 5,5 meses por fin en mis manos.
Aquí tenéis unas primeras fotos. Qué soft es, lo sabéis?
Muchas Felicidades, y a disfrutarlo!
He mirado la pantalla del software en el mío que me lo dieron el 23 de Diciembre y es igual a la tuya excepto la versión de la base de datos para la navegación (el mío marca la 22.12 y el tuyo la 21.11), supongo que me lo actualizarían en el concesionario porque estuvo en la exposición un par de meses antes de la entrega).
Pero estoy como tú, no sé como saber la versión del software del coche. A ver si nos aclara alguien como saberlo.
 

Adjuntos

Oscaralg

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Blanco Nevada

Oscaralg

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Blanco Nevada

potxotxo

Forero Activo
Gracias por las fotos, ayudan a hacerse a la idea a los que aún no lo tenemos 🤗. El blanco le sienta genial a este coche y las llantas son las que más me gustan, con diferencia!
 
Arriba