Protectores film para las pantallas

guille_ghs

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 77 kWh e-Boost Pack & Battery Pack
Color
Rojo Rayleigh
Buenas!

Alguien se ha comprado protectores para las pantallas?



Lo más barato lógicamente Aliexpress, aunque para BORN apenas hay oferta, y alguno de los pocos que hay dicen que no encajaron bien del todo

Ejemplos:


Este hay un usuario que dice que no encajó correctamente, que al final lo compró por amazon, y que parece que lo que envían es ID4


Ese vendió alguna pieza pero aun nadie valoró.

En Amazon hay algunos tambien un poco más caros



La pregunta sería si alguien ya ha comprado alguno, que nos de su feedback para directamente comprar el correcto. Sino pues habrá que arriesgar con unos a ver 😅
 

alotru

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Quasar
Buenas!

Alguien se ha comprado protectores para las pantallas?



Lo más barato lógicamente Aliexpress, aunque para BORN apenas hay oferta, y alguno de los pocos que hay dicen que no encajaron bien del todo

Ejemplos:


Este hay un usuario que dice que no encajó correctamente, que al final lo compró por amazon, y que parece que lo que envían es ID4


Ese vendió alguna pieza pero aun nadie valoró.

En Amazon hay algunos tambien un poco más caros



La pregunta sería si alguien ya ha comprado alguno, que nos de su feedback para directamente comprar el correcto. Sino pues habrá que arriesgar con unos a ver 😅
yo lo pongo mañana, ya os contaré
 

alotru

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Quasar
Pues he puesto los protectores de amazon, la pantalla pequeña va clavada, la grande es difícil de poner y le sobra milimetros por los laterales pero estoy satisfecho.
Os pongo las referencias de las pantallas por si las encontráis por aliexpress por el codigo y los vendedores de amazon.
 

Adjuntos

guille_ghs

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 77 kWh e-Boost Pack & Battery Pack
Color
Rojo Rayleigh
Genial Alotru! Mil gracias, esos te han quedado casi perfectos. Ya sabemos que con esos vamos sobre seguro

Como conejillo de indias yo pediré este de Aliexpress que cuesta la mitad y salimos de dudas de si van bien o no
 

Iván

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Azul Lava
Podrías pasar el enlace donde los has comprado ya que sabemos que esos quedan bastante bien
 

alotru

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Quasar

Iván

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Azul Lava
Muchas gracias, para no variar no envían a Canarias, hay que buscar otras opciones
 

BORNny

Forero Activo
Ubicación
Vilanova i la Geltrú
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Azul Lava
Buenas @SIRoBORN compraste el protector de 12"? Encaja bien? Tengo ya la pantalla llena de huellas... mis hijos han descuerto un nuevo mundo dentro del coche. Gracias.
 

SIRoBORN

Forero Activo
Ubicación
Capellades (Barcelona)
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack Launch Edition
Color
Azul Lava
Si te digo la verdad @BORNny lo compré pero aun lo tengo por colocar. Tu pregunta me lo recuerda y de esta próxima semana no pasa. Ya os diré pero tiene buena pinta.
 

jonirubio

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Vapor
A ver cómo queda y a ver si no afecta a la sensibilidad del tacto… 😜
 

morpheo1

Forero Activo
Color
Blanco Nevada
Buenas @SIRoBORN compraste el protector de 12"? Encaja bien? Tengo ya la pantalla llena de huellas... mis hijos han descuerto un nuevo mundo dentro del coche. Gracias.
Yo los compré, esos del enlace que ha puesto el compañero unos post más arriba.
Decir que yo los instalé el primer día y encajan a la perfección tanto en la pantalla pequeña como en la grande.
El problema es colocarlos a la primera, ya que son tan justas que como te quedes 1mm desplazado en cualquier esquina te va hacer burbuja de aire, la grande la puede poner a la primera y la pequeña en el 3⁰ intento.
Lo que hice es ponerle unos adhesivos en las 4 esquinas para poder tirar de ella para poder encuadrar a la perfección y aun así esa me costó.

Dicho esto, los protectores son de calidad, se nota menos el reflejo y las huellas y para limpiarla con un paño de micro fibra se queda perfecto a la primera pasada y sin productos.

Saludos
 

Iván

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Azul Lava
Buenos noches comentar que he comprado los protectores de cristal templado en AliExpress, par ala pantalla de infoentretenimiento he comprado un protector para la pantalla de 12" del Formentor, le queda bastante bien para estar perfecta le faltan con dos milímetros por los lados, para la panty de 5" he pedido una para el ID.3 y esa si ha quedado perfecta
Esta es la de 5" del ID3
€ 6,43 6%de DESCUENTO | Pantalla de vidrio templado para coche Volkswagen, Protector de pantalla de Control Central, con navegación GPS, para VW ID3 ID4 ID.3 ID.4 2021
Y esta la de 12" del Formentor
€ 16,14 15%de DESCUENTO | LFOTPP-Protector de pantalla para coche, accesorios de Interior para Cupra Formentor 2021 2022, 12 pulgadas, navegación GPS, pantalla táctil
 
Arriba