Presentación

Juanpucela

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
Hola.
Soy Juan,vivo en Valladolid y tengo un Born launch edition desde finales de mayo.
Lo compré en concesionario con 13.000 kms y dos años.
Ya he caminado 6.500 kms con el y en general muy contento.
Vengo de un Lexus híbrido y en casa hay otro sub híbrido para largos desplazamientos.
Lo usamos ahora con coche principal siempre que podemos y le intentamos hacer el máximo de kms posible en el día a día que es el 90% de las veces, desplazamientos.IMG_20240518_111123.jpg
Le cargo en casa más menos una vez a la semana 20-80%.
Cosas a mejorar..... siempre hay.
Saludos y encantado de conoceros.

Última edición:
Bienvenido! Qué bonito en ese gris.

A mí me gusta....el azul lava es también precioso,pero los detalles negros y cobre no se aprecian casi,por eso creo queda mejor un color claro para que resalte todo lo negro y cobre......para gustos,los colores.....claro está.

Hola.
Soy Juan,vivo en Valladolid y tengo un Born launch edition desde finales de mayo.
Lo compré en concesionario con 13.000 kms y dos años.
Ya he caminado 6.500 kms con el y en general muy contento.
Vengo de un Lexus híbrido y en casa hay otro sub híbrido para largos desplazamientos.
Lo usamos ahora con coche principal siempre que podemos y le intentamos hacer el máximo de kms posible en el día a día que es el 90% de las veces, desplazamientos.Ver el archivo adjunto 1036
Le cargo en casa más menos una vez a la semana 20-80%.
Cosas a mejorar..... siempre hay.
Saludos y encantado de conoceros.

Yo también voy a hacer cambio viniendo de un Lexus híbrido. Ya contarás como va la percepción del cambio y si ha habido momentos de arrepentimiento o todo son ventajas y alegrías ;)

La calidad interior del coche no es comparable,no me gusta los plásticos de las puertas,crujen,....el resto pasa.
Me gusta mucho el diseño juvenil y deportivo.
También me gusta mucho como anda y como transmite la potencia.
Todo el equipamiento de seguridad y electrónica que lleva también muy bien.
Donde creo hay problema es en el servicio técnico y atención al cliente,como el de Lexus nada.
La fiabilidad de la marca tampoco creo llegue a la de Lexus.
Por ahora tras 7.000 kms contento....pero lo perfecto

Volver