Presentación

sergio80

Forero Novato
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack Advanced Plus
Color
Azul Lava
Buenas,
me presento , me llamo Sergio soy de las palmas de gran canaria y compré el Born de casualidad. El concesionario lo matriculó como vehículo km0, una empresa no lo quiso y yo llamé al día siguiente con un mensaje de "lo siento pero está reservado"... me quedé sin coche .. eso fue un jueves pues el lunes me llamaron que no le pudieron vender el coche al otro comprador que si quería lo podía comprar...
No es el restyling pero estoy super contento con él.
Me salió muchísimo mas barato, con solo 5 km.. casi 14mil menos que uno nuevo.

No le he hecho fotos aún, solo tengo una de cuando estaba en el concesionario...
Saludos.

Holala desde Lanzarote, es un juguete y para las islas es genial, yo lo cargo en mi casa, tengo tarifa fija y desde abril del 2023, me ahorre la gasolina unos 80 euros al mes, bueno tampoco hago muchos kilómetros :cool: pero me sirve pa lo que hago, la semana pasada se actualizó el sistema operativo y la cagaron con el sonido, antes era tipo avión :love: ahora está más apagado :cry: una cagada más

Hola por ahora lo único que puedo decirte es que estoy super contento, llevo 3000km y una maravilla..... bienvenido y a disfrutarlo!!!

Nos falta alguna foto, que no nos cansamos de ver nuevos Born.

Volver