Presentación

Ziclon

Forero Novato
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack Launch Edition
Color
Azul Lava
Saludos a todos, me uno a este foro para aprender y aportar información (si estuviese en mi mano) sobre la nueva adquisición de color Azul Lava :love: e-Boost Pack Launch Edition 170kW 58kwh (2022).
De momento a la espera de la entrega y leyendo información sobre este para mi nuevo mundo eléctrico.
 

Cres

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 77 kWh e-Boost Pack & Battery Pack
Color
Azul Lava
Bienvenido al foro @Ziclon !!
Espero que te llegue pronto! Muchos estamos sin uñas ya xD
 

Oscaralg

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Blanco Nevada
Bienvenido!! Pasa y siéntate, aunque parece que lo tendrás pronto.
 

N4kk3r

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack Launch Edition
Color
Azul Lava
Bienvenido, justo el modelo que tengo yo. Esperemos que te lo den pronto.
 

Varitinho

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 77 kWh e-Boost Pack & Battery Pack
Color
Rojo Rayleigh
Bienvenido!!!
 

Jonhy80

Forero Novato
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Vapor
Bienvenido compañero!!
 

JANS

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Vapor
Saludos a todos, me uno a este foro para aprender y aportar información (si estuviese en mi mano) sobre la nueva adquisición de color Azul Lava :love: e-Boost Pack Launch Edition 170kW 58kwh (2022).
De momento a la espera de la entrega y leyendo información sobre este para mi nuevo mundo eléctrico.
Bienvenido @Ziclon .
¿launch edition?
 

Ziclon

Forero Novato
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack Launch Edition
Color
Azul Lava
Si, Launch Edition, y nos lo ha traído Papa Noel, nos lo entregó antesdeayer... ¡buahh!, ¡que pasada de coche!, 😍 estoy intentando hacerme con el soft que me tiene liado, las configuraciones, la climatización, la app my Cupra no me va en el segundo usuario, en fin, ya lograré pulirlo y pidiendo ayuda por aquí a los expertos.
 

JGT

Forero Habitual
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
La cosa es que hasta donde yo sé los launch edition son versiones lanzadas en el 2021 con un paquete cerrado, fueron los primeros que se vendieron. No ha sido hasta mediados del 2022 que han lanzado el e-boost por lo tanto son dos paquetes incompatibles en el tiempo.
 

alotru

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Quasar
pues a disfrutarlo y hazle unas fotos que lo veamos!
 

Ziclon

Forero Novato
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack Launch Edition
Color
Azul Lava
La cosa es que hasta donde yo sé los launch edition son versiones lanzadas en el 2021 con un paquete cerrado, fueron los primeros que se vendieron. No ha sido hasta mediados del 2022 que han lanzado el e-boost por lo tanto son dos paquetes incompatibles en el tiempo.
Si, yo pensaba que no era Launch Edition, lo he tenido tan rápido porque era una de las versiones matriculadas en el concesionario para exposición y pruebas. Está matriculado a finales de octubre de 2022, y por eso lo he tenido casi inmediatamente.
Pero en los papeles de la compra-venta pone: "CUPRA Born e-Boost Pack Launch Edition 170 kW 58 kwh (2022)".
Por el equipamiento coincide con el modelo e-BoostPack + Llantas 48cm (19") Typhoon Glossy Black&Copper + Pro Pack Azul
 

JGT

Forero Habitual
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
Curioso, eso quiere decir que están re nombrando unidades recientes como launch edition por vete tú a saber que. Si es así cojonudo porque lo mismo tiene el 3.1
 
Arriba