Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bueno,Se te ven las ganas!!!
Todo hay que decirlo, el Cupra Master, en un tío bastante majetón y me ha estado informando en todo momento de los cambios en el proceso.Muchas Felicidades, parece que el concesionario tiene un guarda de seguridad 24H, jajajaja. Me acuerdo de la emoción de ver bajar el coche del camión, madre mía, peor que mis hijos.
Bueno,, creo que ahora es peor, coche pagado a Cupra hace 48 horas, todavía no han reaccionado enviando la consiguiente justificación y claro, hasta que no se pronuncien el coche no se matricula…
No se que piensa el señorito o señorita que recibe el dinero!!!!
Un saludo,
Realmente me la facilito el Cupra Master antes de que llegara el coche. Me comentó que había entrado en la plataforma y había podido descargar la orden de pago.Al menos tú estás mejor que yo. A mí todavía no me han dado el número de cuenta porque al concesionario no les ha llegado el email para cobrarmelo... pinta despacio este duro proceso final
Realmente me la facilito el Cupra Master antes de que llegara el coche. Me comentó que había entrado en la plataforma y había podido descargar la orden de pago.
Un saludo,
Creo que tienen una montada de aupa….Ostras que suerte. A mí me ha escrito el comercial después de preguntar si había novedades y me dice "En cuanto me salga en el sistema te aviso" que cree que entre lunes y marte ya les aparecerá.
Opinión sobre el equipo de música.....¿que tal?Editado el post con algunas fotos que pude hacer en el día de ayer, justo después de la entrega…
Para mi cumple perfectamente, eso si, no soy ningún melómano, por lo tanto no tengas en cuenta mi opinión.,Opinión sobre el equipo de música.....¿que tal?
Yo tengo un Tiguan de 2017 que tiene altavoces en todas las puertas y un leon de 2007 que a parte lleva un subwoofer de 10"Para mi cumple perfectamente, eso si, no soy ningún melómano, por lo tanto no tengas en cuenta mi opinión.,
un saludo,
Creo que cualquier color de las posibilidades que existen le queda bien. En mi caso me gusta el Azul Lava, pero consideré que el Gris vapor disimulaba mas la suciedad….Precioso en Gris Vapor! Es el color que mas me gustaba... yo tengo el Gris Quasar porque es el que había para entrega inmediata..
A disfrutarlo!
Enhorabuena y bienvenido.Hola a todos, saludos desde tierras Valencianas.
Pedí mi Born el día 23 de Junio. En el concesionario aun no saben nada. Así que a esperar; Lo que me extraña es que estos de Cupra entregan sin orden ni concierto....