Presentación de mi Born

Borntorun

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
:D:D:D Se te ven las ganas!!!
 

fapanis

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
Muchas Felicidades, parece que el concesionario tiene un guarda de seguridad 24H, jajajaja. Me acuerdo de la emoción de ver bajar el coche del camión, madre mía, peor que mis hijos.
 

JANS

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Vapor
:D:D:D Se te ven las ganas!!!
Bueno, ;) , creo que ahora es peor, coche pagado a Cupra hace 48 horas, todavía no han reaccionado enviando la consiguiente justificación y claro, hasta que no se pronuncien el coche no se matricula…
No se que piensa el señorito o señorita que recibe el dinero!!!! :ROFLMAO:
Un saludo,
 

JANS

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Vapor
Muchas Felicidades, parece que el concesionario tiene un guarda de seguridad 24H, jajajaja. Me acuerdo de la emoción de ver bajar el coche del camión, madre mía, peor que mis hijos.
Todo hay que decirlo, el Cupra Master, en un tío bastante majetón y me ha estado informando en todo momento de los cambios en el proceso.
El me envío las fotos nada mas que vio que aparecía el born.(y)
Gracias y un saludo,
 

ClaudiaHappy

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Azul Lava
Bueno, ;) , creo que ahora es peor, coche pagado a Cupra hace 48 horas, todavía no han reaccionado enviando la consiguiente justificación y claro, hasta que no se pronuncien el coche no se matricula…
No se que piensa el señorito o señorita que recibe el dinero!!!! :ROFLMAO:
Un saludo,
Al menos tú estás mejor que yo. A mí todavía no me han dado el número de cuenta porque al concesionario no les ha llegado el email para cobrarmelo... pinta despacio este duro proceso final
 

JANS

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Vapor
Al menos tú estás mejor que yo. A mí todavía no me han dado el número de cuenta porque al concesionario no les ha llegado el email para cobrarmelo... pinta despacio este duro proceso final
Realmente me la facilito el Cupra Master antes de que llegara el coche. Me comentó que había entrado en la plataforma y había podido descargar la orden de pago.
Un saludo,
 

ClaudiaHappy

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Azul Lava
Realmente me la facilito el Cupra Master antes de que llegara el coche. Me comentó que había entrado en la plataforma y había podido descargar la orden de pago.
Un saludo,
Ostras que suerte. A mí me ha escrito el comercial después de preguntar si había novedades y me dice "En cuanto me salga en el sistema te aviso" que cree que entre lunes y marte ya les aparecerá.
 

JANS

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Vapor
Ostras que suerte. A mí me ha escrito el comercial después de preguntar si había novedades y me dice "En cuanto me salga en el sistema te aviso" que cree que entre lunes y marte ya les aparecerá.
Creo que tienen una montada de aupa….
Intente enlazar la aplicacíón Mycupra con el numero de bastidor (de paso que que estaba allí :ROFLMAO: ) y no pude, me daba error y era porque en la plataforma mi coche todavía estaba en transporte a concesionario…
Con lo facil que era antes, veías el coche, lo pagabas y empezaban los tramites de matriculación….
 

JANS

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Vapor
Editado el post con algunas fotos que pude hacer en el día de ayer, justo después de la entrega…
 

JANS

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Vapor
Opinión sobre el equipo de música.....¿que tal?
Para mi cumple perfectamente, eso si, no soy ningún melómano, por lo tanto no tengas en cuenta mi opinión.,
un saludo,
 

cool82

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Blanco Nevada
Para mi cumple perfectamente, eso si, no soy ningún melómano, por lo tanto no tengas en cuenta mi opinión.,
un saludo,
Yo tengo un Tiguan de 2017 que tiene altavoces en todas las puertas y un leon de 2007 que a parte lleva un subwoofer de 10" 😅
Para mi con que se escuche bien sin distorsionar supongo que me vale...más que nada porque al ser un coche más silencioso supongo que no hace falta subir mucho el volumen para que se escuche bien....
 

dani_62

Forero Novato
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Quasar
Precioso en Gris Vapor! Es el color que mas me gustaba... yo tengo el Gris Quasar porque es el que había para entrega inmediata..

A disfrutarlo!
 

Mark

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 77 kWh e-Boost Pack & Battery Pack
Color
Azul Lava
Hola a todos, saludos desde tierras Valencianas.
Pedí mi Born el día 23 de Junio. En el concesionario aun no saben nada. Así que a esperar; Lo que me extraña es que estos de Cupra entregan sin orden ni concierto....
 

JANS

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Vapor
Precioso en Gris Vapor! Es el color que mas me gustaba... yo tengo el Gris Quasar porque es el que había para entrega inmediata..

A disfrutarlo!
Creo que cualquier color de las posibilidades que existen le queda bien. En mi caso me gusta el Azul Lava, pero consideré que el Gris vapor disimulaba mas la suciedad….:unsure::ROFLMAO:
Un saludo,
 

JANS

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Vapor
Hola a todos, saludos desde tierras Valencianas.
Pedí mi Born el día 23 de Junio. En el concesionario aun no saben nada. Así que a esperar; Lo que me extraña es que estos de Cupra entregan sin orden ni concierto....
Enhorabuena y bienvenido.
Si, es verdad que es complicado predecir la fabricación, llegada y entrega, cada caso por lo que veo es diferente.
un saludo,
 
Arriba