Precio del Cupra Born 170 kW (231 CV) 77 kWh e-Boost Pack & Battery Pack (2022)

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
El precio del Cupra Born 170 kW (231 CV) 77 kWh e-Boost Pack & Battery Pack (2022) es de 44.770 €, sin aplicar ningún descuento.
  • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el?
  • ¿Has añadido algún extra?
  • ¿Te han aplicado algún descuento?
  • ¿Has entregado algún vehículo?
 

slerkt

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 77 kWh e-Boost Pack & Battery Pack
Color
Gris Vapor
Con top pack gris, llantas de 19 con detalles en cobre, y la suspensión adaptativa,47.400 precio final sin financiar.
 

Cres

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 77 kWh e-Boost Pack & Battery Pack
Color
Azul Lava
Con top pack gris, llantas de 19 con detalles en cobre, y la suspensión adaptativa,47.400 precio final sin financiar.
En donde has encontrado ese precio? En el configurador con la pintura básica y esa configuración son 50640€ y cuando llame a Cupra me dijeron que el PvP era orientativo y nunca podría ser inferior o igual a ese, que ojo, no digo que no sea verdad, pero me choca bastante ya que el mío en todos los concesionarios de Madrid me lo presupuestaron 1500€ más de lo que ponía la web (de ahí la llamada directa a Cupra) y finalmente me rebajaron la mitad de esa diferencia.
Edito: ya he visto que te lo pillaste en Córdoba, el precio es inmejorable, si lo llego a saber les hubiera llamado aunque tuviese que bajar a por el jajaja
 
Última edición:

morpheo1

Forero Activo
Color
Blanco Nevada
Yo con pack advance 43.999 precio final sin financiar, pagado al contado. Además se solicitó arreglo de techo interiror VW touran, cambio correa distribución, aceite y la revisión completa. Y por si acaso carga completa del Born jejejej porque tengo unos 100 km desde el concesionario a casa.
 

Cres

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 77 kWh e-Boost Pack & Battery Pack
Color
Azul Lava
Azul lava + llantas Typhoon Glossy Black&Copper + Pro Pack gris, unos 48.000 sin financiar.. en Madrid se columpian de lo lindo por lo que veo..
 

slerkt

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 77 kWh e-Boost Pack & Battery Pack
Color
Gris Vapor
En donde has encontrado ese precio? En el configurador con la pintura básica y esa configuración son 50640€ y cuando llame a Cupra me dijeron que el PvP era orientativo y nunca podría ser inferior o igual a ese, que ojo, no digo que no sea verdad, pero me choca bastante ya que el mío en todos los concesionarios de Madrid me lo presupuestaron 1500€ más de lo que ponía la web (de ahí la llamada directa a Cupra) y finalmente me rebajaron la mitad de esa diferencia.
Edito: ya he visto que te lo pillaste en Córdoba, el precio es inmejorable, si lo llego a saber les hubiera llamado aunque tuviese que bajar a por el jajaja
Albacete, concesionario torrecillas y rubens, desde hace 11 años compro allí y siempre lo recomiendo.
 

alvarob

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Quasar
42828€.
Con Exclusive pack, color gris vapor y llantas 19" cooper. Estaba en stock. No me parece mal precio pero no se como esta ahora el tema.
 

JGT

Forero Habitual
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
42828€.
Con Exclusive pack, color gris vapor y llantas 19" cooper. Estaba en stock. No me parece mal precio pero no se como esta ahora el tema.
3500€ de descuento, está muy bien, yo me tiraba de cabeza
 

alvarob

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Quasar
Ya lo he cogido. Creo qu esta muy bien en ese precio la verdad, pero queria saber opiniones.
 

alvarob

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Quasar
Varias dudas, los asientos de serie no llevan reposabrazos detrás?. Y por otro lado para que lleve doble bandeja de maletero tiene que ser algún pack concreto?. El mío no lo lleva con el pack exclusive plus.
 

morpheo1

Forero Activo
Color
Blanco Nevada
Varias dudas, los asientos de serie no llevan reposabrazos detrás?. Y por otro lado para que lleve doble bandeja de maletero tiene que ser algún pack concreto?. El mío no lo lleva con el pack exclusive plus.
Solo estuvo disponible doble altura maletero y apoya brazos 1 mes para la serie limitada de 4 plazas.

Le llaman el unicornio en otros foros :)
 
Arriba