Posible futuro brico “cambio de llantas Cupra Born”

JANS

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Vapor
¿Qué opináis del cambio de llantas al Cupra Born por unas llantas convencionales que no sean tan aerodinámicas?
Al no ser tan “aerodinámicas” la eficiencia y autonomía se vera afectada ¿Pero cuanto puede ser? ¿5-10 Kms de autonomía?
En mi caso y conociéndome lo he pedido con las de serie en 19” que trae el paquete Top Pack (Typhoon Sport Black).
Tengo que reconocer que no me gusta ninguna, quizá Firestorm en 20” pudiera ser de mis preferidas pero el neumático en 235 mm me parece desproporcionado para el coche que es, por lo tanto lo descarté.
Se admiten opiniones al respecto y diseños que a vuestro parecer creáis que le puedan quedar bien.
Un saludo,
 

Bertxo

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Azul Lava
Las llantas que montas tu, para mi gusto son las más bonitas. Yo en el mío lo pedí con las de 18 por el tema del consumo y porque el gris ese no me desagradaba y pagar una pasta por unos extras que no me convencían..... pues no. La verdad que llevo desde junio con el y me parece que quedan muy bien y son muy fáciles de llevarlas siempre limpias.
 

JANS

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Vapor
Las llantas que montas tu, para mi gusto son las más bonitas. Yo en el mío lo pedí con las de 18 por el tema del consumo y porque el gris ese no me desagradaba y pagar una pasta por unos extras que no me convencían..... pues no. La verdad que llevo desde junio con el y me parece que quedan muy bien y son muy fáciles de llevarlas siempre limpias.
Les daré una oportunidad, no las había visto en vivo y directo cuando escribí el post. Ahora que las tengo no me disgustan del todo, con el conjunto del coche.
Un saludo,
 
Arriba