Posible futuro Born

doohan

Forero Novato
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack Launch Edition
Color
Azul Lava
Hola tod@s.
Me presento, soy un posible nuevo usuario de Born, valorando hacerme con un unidad de semi nuevo.
Ahora mi principal duda es como cargarlo, ya que no me queda espacio disponible en la plaza de parking en el lado del puerto de carga 😢
 

JGT

Forero Habitual
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
Un cable largo no te soluciona el problema?
Un saludo.
 

doohan

Forero Novato
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack Launch Edition
Color
Azul Lava
Me temo que no, 🤔 es un problema de que no puedo pasar para para conectar con comodidad el conector. Gracias por el aporte.
 

doohan

Forero Novato
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack Launch Edition
Color
Azul Lava
Además detrás hay una moto...
 

doohan

Forero Novato
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack Launch Edition
Color
Azul Lava
Entiendo que no se pueden hacer maniobras de aparcamiento con el cable conectado...
 

JGT

Forero Habitual
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
Ya veo, es una plaza complicada.
Con el cable conectado no se puede mover el coche.
Y si lo metes de frente el que no sale eres tú, así que siento decirte que cualquier coche del grupo Volkswagen no te vale.
Necesitas un coche con el puerto de carga en el lado correcto, en el del conductor, así que Tesla, coreanos de nueva generación, o chinos.
 

Iparra

Forero Activo
Ubicación
Gipuzkoa
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
Hola. Si el concesionario esta cerca. Les pides que te dejen una unidad y probar que tal queda y salir de dudas.
 

BORNny

Forero Activo
Ubicación
Vilanova i la Geltrú
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Azul Lava
Si hay una moto detrás, creo q deberías ubicarla en otro sitio. O conectar el coche desde el altillo que se ve en la foto. Detrás de la valla si tienes el brazo minimamente largo... Pide la prueba de un Born, es lo mejor como dice @Iparra
 

JGT

Forero Habitual
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
Puedes consultar las dimensiones del coche frente al que tienes tú.
El Born es bastante corto, es posible que con él te entre la moto detrás y te deje hueco suficiente para pasar por detrás y enchufar.
 
Arriba